menu
search
Espectáculos MasterChef |

Antonio López, de MasterChef, denunció una estafa: "¡Tengan cuidado!"

Antonio López, de MasterChef, denunció a una cuenta de Instagram por estafa y por haberle robado dinero.

Sin embargo, su lugar en el reality más popular de la televisión no volvió a Antonio López inmune a las estafas: según denunció el joven salteño en sus redes sociales, un supuesto lugar de venta de celulares le había robado el dinero que él había dejado como seña.

LEER MÁS► La picante discusión entre Antonio y los jurados de MasterChef que las cámaras no captaron

Antonio López de MasterChef fue víctima de una estafa

De acuerdo a lo que publicó Antonio en su Instagram personal, él había dejado dinero a modo de seña en un local de venta de iPhones en Buenos Aires. Sin embargo, al pasar los días dejó de recibir respuesta de la cuenta, cuyos dueños eventualmente bloquearon a Antonio.

estafa1.png
Antonio López, de MasterChef, denunció a una cuenta de Instagram por estafarlo y haberle robado dinero.

Antonio López, de MasterChef, denunció a una cuenta de Instagram por estafarlo y haberle robado dinero.

Finalmente, Antonio decidió publicar el nombre de la cuenta que lo estafó para prevenir a sus seguidores y evitar que dicha cuenta siga robando el dinero de la gente.

Sin embargo, según escribió Antonio, la cuenta ya estaba borrada o había cambiado de nombre, por lo que es clave tener cuidado si se decide adquirir un producto tan caro como un nuevo celular por Instagram.

Quién es Antonio López, de MasterChef

Antonio López es oriundo de Salta y es uno de los participantes más jóvenes de MasterChef: tiene solo 19 años. De orígenes muy humildes, Antonio creció con su familia en La Merced, Salta y es estudiante de enfermería.

image.png
Antonio López, de MasterChef, es uno de los participantes más populares del certamen.

Antonio López, de MasterChef, es uno de los participantes más populares del certamen.

En una entrevista con Georgina Barbarossa, Antonio contó cómo decidió anotarse al reality: “Yo estaba estudiando enfermería, me encanta la profesión. Pero, cuando se abrió la convocatoria, dije: ‘Quiero esto, me gustaría dedicarme a esto’. Siento que cocinar es algo que me apasiona, y me encantaría trabajar de algo que me apasiona, me encantaría estar relacionado con esto”.

El joven contó, además, cómo nació su pasión por la cocina: “Desde muy chiquito vivía en la casa de mis abuelos. Siempre había comida casera, comida hecha al horno de barro, comida cocinada con leña. Locros, empanadas, humitas, tamales, pastas caseras, toda comida tradicional del norte”.

Temas