jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Ángela Torres |

Ángela Torres habló de la adicción que no puede superar: "No caigan, es una trampa"

Ángela Torres usó sus redes sociales para contar la complicada situación por la que está pasando y además darle un consejo a sus seguidores.

Ángela Torres se expresó en las historias de su cuenta de Instagram sobre su gran adicción al cigarrillo. La cantante habló sin tapujos de su problema y le aconsejó a sus seguidores que no fumen. “Nunca pensé que iba a ser una persona que a las tres de la mañana iba a estar fumando, ni tampoco pensé que iba a ser esa persona que se levanta a las diez de la mañana y fuma. ¡Y por eso me está pasando!”, explicó la actriz mientras mostraba un encendedor. “No se envicien como yo con estas mierda”, recomendó.

Por otra parte, en su cuenta oficial de Instagram, la sobrina del cantante Diego Torres publicó fotos y videos de sus vacaciones en los Estados Unidos. En esta escapada, la joven artista aprovechó para disfrutar de la playa en Miami, descansar y relajarse por unos días. También visitó nuevos lugares y se deleitó con comidas deliciosas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Angela Torres y su novio en Miami.

Angela Torres y su novio en Miami.

También disfrutó de este viaje con su novio, Franco Rizzaro, un joven actor que trabaja en una agencia que representa a artistas y también realiza tareas en redes sociales. Tras este mecido descanso, Ángela regresó a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales y retomar sus actividades.

Ángela Torres y su difícil relación con sus padres

Hace un tiempo la actriz estuvo invitada a PH, Podemos hablar en donde habló de la tirante relación que tiene con sus padres, Gloria Carrá y Marcelo Torres. Con ganas de sacar desde adentro parte de sus sentimientos, aprovechó uno de los tópicos que tiene el programa que conduce Andy Kusnetzoff: “Pasen al punto de encuentro los que tuvieron o tienen una relación especial con sus padres”.

Leer más ►Carmen Barbieri chicaneó a Karina Mazzocco en vivo tras su escandaloso cruce

Gloria Carrá y la fuerte medida que tomó con Ángela Torres: "Un día le sacamos la puerta".
Ángela Torres y su difícil relación con sus padres.

Ángela Torres y su difícil relación con sus padres.

“Tuve una familia muy poco hegemónica, por así decirlo. No tengo tanto esa conexión con la familia, me cuesta un poquito”, comenzó Torres. En su semblante se percibía esa ambigüedad de querer sacar todo para afuera pero, por otro lado, sabiendo que cada una de sus palabras van, tal vez, a generar daños colaterales.

“Mi familia siempre fue un bardo, toda familia de artistas, un quilombo mal. Y yo me sumé al quilombo de entrada. El vínculo con mi mamá siempre fue un poco difícil, no me llevé bien con algunas de sus parejas, nos cuesta todo, pero de a poquito lo vamos encontrando”, remarcó la artista haciendo referencia a Carrá quien estuvo muchos años en una relación con Luciano Cáseres.

Leer más ►Andrea Ghidone reveló que sufrió acoso por parte de Fabián Gianola: "En ese momento se naturalizaban estas situaciones"