miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Carmen Barbieri | Karina Mazzocco |

Carmen Barbieri chicaneó a Karina Mazzocco en vivo tras su escandaloso cruce

Carmen Barbieri se volvió a referir a Karina Mazzocco luego de que una notera de su programa evitara mencionarla, ya que ambas hace tiempo están peleadas.

Carmen Barbieri le tiró un comentario súper filoso a Karina Mazzocco, con quien está enemistada hace un tiempo. Todo surgió a fines de 2021, cuando la conductora del programa "A la tarde" cuestionó con dureza a la capocómica por su furiosa reacción en plena nota con Juan Yacuzzi, actor de "Cebollitas". Ahora, una compañera de trabajo evitó nombrar a su enemiga y ella no lo dejó pasar.

En un móvil en vivo con la cronista Celina Hernández, la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) advirtió que la notera evitó mencionar a Mazzocco por las diferencias que tiene con Barbieri, y Carmen retrucó al aire.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Carmen Barbieri confirmó que va a pasar Año Nuevo sola y transmitirá el festejo en vivo
Carmen Barbieri está al frente del programa Mañanísima.

Carmen Barbieri está al frente del programa Mañanísima.

Carmen Barbieri: -¿Hay problemas con los premios Estrellas de Mar?

Pampito: -Celina es jurado de los Estrella de Mar.

Celina Hernández: -Fui muchos años jurado, pero este año no. Gracias a Dios estoy laburando mucho de lo que amo. Con vos, Carmencita, y laburando a full...

Carmen: -Estás con la Mazzocco. Nombrala, nombrala. Acá se puede nombrar a la Mazzocco.

Celina: -Sí, estoy con Karina Mazzocco, compartiendo las primicias.

Leer más ►Lizy Tagliani comunicó que se separó de Leo Alturria: "Que me escriban solteros"

Mandaron al frente a Carmen Barbieri y su programa: "Me quiso cobrar"

Carmen Barbieri se contagió nuevamente de coronavirus a un año de su grave internación
Mandaron al frente a Carmen Barbieri y su programa: "Me quiso cobrar".

Mandaron al frente a Carmen Barbieri y su programa: "Me quiso cobrar".

El programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine lleva, usualmente, figuras conocidas a su piso para generar entrevistas de interés para el televidente. Sin embargo, una persona muy reconocida años atrás y aclamada por el público fue artífice de una denuncia contra la producción de Mañanísima por querer cobrarle para ser invitada.

Fue Fabián Schultz, el expolicía que luego se dedicó a la música y fue creador del hit Chica Latina, quien exclamó: "No puedo con mi indignación. La producción del programa de Carmen Barbieri me quisieron cobrar para que vayan. Y yo respondí 'a mi me dijeron que me invitaban'. Es como que yo vaya a la casa de alguien que me invita a comer pizza y, cuando esté en la puerta, me dicen el cubierto sale tanto... ¿Qué hago? Lo mando al carajo".

"Me dijeron que mal interprete. ¿Mal interpreto qué...? Si a mi Carmen me dice 'le digo a la producción que te invite...'. Y yo le digo a Carmen 'mirá, mi mamá falleció hace poco, dejo pasar un tiempo y, cuando retome la actividad, te aviso'", agregó Fabián Schultz, que reveló su charla con Carmen Barbieri antes de recibir la inesperada noticia económica: "Entonces, le mando un mensaje y le digo ´mirá Carmen, quiero estar en el programa. Cuando vos me digas, no sé los temas que querés que te cante, uno, dos, la conozco hace veinte años. Y me dice 'te paso el número de la secretaria'. y la secretaria me dice 'ay si, podemos coordinar con la productora pero tiene un costo'".

Leer más ►Carmen Barbieri habló de las denuncias de los ex Cebollitas: "Vayan a denunciar a la Justicia"