martes 21 de junio de 2022
Espectáculos Carmen Barbieri | Cebollitas |

Carmen Barbieri habló de las denuncias de los ex Cebollitas: "Vayan a denunciar a la Justicia"

Carmen Barbieri se refirió nuevamente a las fuertes acusaciones de los actores de "Cebollitas", quienes contaron que sufrían maltrato dentro de la ficción.

Carmen Barbieri en el día de hoy se expresó respecto a las denuncias mediáticas que hace tiempo están realizando los ex miembros del elenco de "Cebollitas", tira infantil que se emitió por Telefe entre 1997 y 1998. Los actores que en aquel entonces eran menores aseguran haber padecido un gran maltrato durante las grabaciones.

Fue después de las primeras declaraciones de Juan Yacuzzi, quien encarnaba a Coqui, en octubre del año pasado que otros compañeros fueron animándose a contar sus experiencias similares, tales como Diego Vicos (el Colo) o recientemente Marcelo Italiano (Sammy) quien declaró por ejemplo que no lo dejaron ir al baño y se hizo pis en medio de una escena.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Carmen Barbieri le pidió a los ex Cebollitas que denuncien en la Justicia el maltrato laboral del que hablan.

Carmen Barbieri le pidió a los ex Cebollitas que denuncien en la Justicia el maltrato laboral del que hablan.

Así, Carmen Barbieri fue consultada nuevamente sobre la cuestión desde el programa de espectáculos de América y fue tajante en sus declaraciones. Al haber sido una de las protagonistas mayores de edad, la madre de Fede Bal desde un principio sostuvo que nunca vio nada de lo que cuentan.

Ahora, explicó que el tema la pone muy mal si es cierto todo lo que los chicos relatan, y le pidió que vayan la Justicia y den nombres. "Soy la primera en decir que vayan a denunciar [a la Justicia] a la gente, que den nombres porque si realmente los marcó tanto a los chicos es grave... yo los acompaño... den los nombres... voy con ellos" disparó Carmen Barbieri visiblemente angustiada. Al tiempo que se lamentó "No puedo creer que haya pasado esto y yo estaba ahí todo el tiempo".

Leer más ►Susana Giménez llamó a Flor de la V luego de su enojo con Intrusos

Carmen Barbieri se emocionó en vivo con Fede Bal

Por estos días, Fede Bal está conduciendo 100 Argentinos Dicen (El Trece), en reemplazo de Darío Barassi, quien se encuentra de vacaciones. Con su carisma y soltura, lo viene cumpliendo de manera correcta, en línea con el tono descontracturado que propone el programa. Y entre sus más grandes fans en este nuevo rol, se encuentra su mamá, Carmen Barbieri.

image.png
Carmen Barbieri se emocionó en vivo con Fede Bal.

Carmen Barbieri se emocionó en vivo con Fede Bal.

Así se lo hizo saber ella en la mañana de este jueves, a través de una conversación telefónica que madre e hijo tuvieron en Mañanísima (Ciudad Magazine), el programa que encabeza Carmen. Sobre el final de la nota y al despedirse de Fede, ella lo saludó muy elogiosa: “Te quiero mucho, hijo y te admiro. Me da mucha alegría...”, dijo y se auto interrumpió, invadida por la emoción. “Ay, no me quiero poner a llorar. Soy una tarada”, se justificó mientras empezaban a rodarle unas lágrimas sobre su rostro.

“Lo único que lamento, y ya te lo dije, es que tu papá no pueda verte en este rol tan bueno. Lo hacés muy bien, te quiero”, completó Carmen. “Pero yo creo que sí me ve, yo creo que me ve más que antes”, le respondió Fede. “Cada vez que encaro una nueva obra o un nuevo proyecto, yo miro al cielo y le digo: ‘Ayudame, viejo’. Y vamos para adelante, yo siento que está siempre”, completó.

“Ya sé que vos creés que tu papá te acompaña más ahora... ¿Lo extrañás a papá?”, quiso saber Carmen, ya totalmente emocionada. “Sí, todos los días. Calculo que vos también, ¿o no?”, le devolvió Fede. “Sííí, aunque discutíamos... Los últimos años no, ¿te acordás? Muy bien todo. A pesar de todas las cosas que pasamos, fueron muchas más las lindas que las feas. Sí, claro que lo extraño. Pero vos que sos el hijo, supongo que lo debés extrañar mucho más... Ay, no sé por qué lloro”, volvió a quebrarse Carmen al recordar a Santiago Bal.

Leer más ►Lizy Tagliani comunicó que se separó de Leo Alturria: "Que me escriban solteros"