miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Fabián Gianola |

Andrea Ghidone reveló que sufrió acoso por parte de Fabián Gianola: "En ese momento se naturalizaban estas situaciones"

Andrea Ghidone denunció a Fabián Gianola y dio a conocer el infierno que vivió con el actor cuando formaron parte de una obra de teatro.

Andrea Ghidone habló sobre las numerosas situaciones de acoso que soportó por parte de Fabián Gianola, con quien trabajó en obra de teatro. La actriz y vedette destacó que ha habido un cambio de conciencia a través de los años, ya que ella contó su conflicto hace ocho años pero que todos naturalizaban las actitudes del actor que hoy está en el centro de fuertes acusaciones.

"Evité hablar de esto porque es una parte de mi vida que ya pasé. Estoy volviendo a Argentina, enfocada en mi trabajo y me está yendo mejor que nunca con mi productora", comenzó su descargo la actriz, en alusión al momento de su vida que atraviesa. "Ya la situación sobrepasa lo que pueda decir o aportar yo", soltó, en alusión a la gran cantidad de testimonios denunciantes que existen sobre las conductas del actor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ghidone continuó sobre lo poco escuchada que se sintió cuando, tras abandonar la obra teatral de la que formaba parte y ser cuestionada por los periodistas al respecto, reveló que el motivo era en esas situaciones. "Cuando lo conté, pero en ese momento se naturalizaban estas situaciones y era normal tener que convivir con una persona que con su poder te hacía una demostración de afecto desubicada", agregó la bailarina.

Embed

"Una debía ser políticamente correcta y tener cintura para trabajar diariamente. Estaban protegidos, tenían amigos que los protegían", soltó en alusión a la permanencia de Gianola en los medios a pesar de sus conductas. Y cerró: "Tiene un grave problema con las mujeres y encima no lo reconoce. Cuando trabajábamos juntos, estaba el toqueteo, el beso en la comisura. Buscaba situaciones así. No tenía la capacidad de leer el rechazo en la otra persona".

Leer más ►Carmen Barbieri habló de las denuncias de los ex Cebollitas: "Vayan a denunciar a la Justicia"

Las abogadas de Fabián Gianola dijeron que “no quiere vivir más”

Después de que una nueva denuncia se sumara a las acusaciones que recibió en el último tiempo, Fabián Gianola habría tocado fondo. Así lo describieron sus abogadas Evelyn Andriozzi y Estela Maris Tomizzi en diálogo con A la Tarde (América). “Venía estable, pero se quiebra cuando sale la tercera denuncia y nos manda un audio tremendo. Nos dice que ya no quiere vivir más, si lo siguen atacando desde los medios”, sostuvo una de las letradas.

image.png
Las abogadas de Fabián Gianola dijeron que “no quiere vivir más”.

Las abogadas de Fabián Gianola dijeron que “no quiere vivir más”.

Previamente, las representantes legales le habían contado al periodista Juan Etchegoyen otro atenuante en la situación que atraviesa su defendido. “Está quebrado, su hijo le pagó el alquiler el último mes”, expusieron para graficar la crisis económica que golpea al actor.

Luego, agregaron un detalle en referencia a la propiedad que Gianola le alquiló a la China Suárez y Benjamín Vicuña hace algunos años. “La casa que muestran en los medios que le alquiló a los famosos, no existe. Se vendió para pagar a los primeros letrados que tuvo y parte se utilizó estos dos años para vivir porque hace dos años que no tiene trabajo. Está quebrado”, revelaron.

Leer más ►Carmen Barbieri chicaneó a Karina Mazzocco en vivo tras su escandaloso cruce