domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Benjamín Vicuña | China Suárez | Twitter

Ángel de Brito, picante sobre el nombre que eligió la China Suárez para su bebé

El conductor de "LAM" se refirió a la elección de la actriz junto a Benjamín Vicuña para llamar a su hijo recién nacido Amancio.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Suarez (@chinasuareez) on

El llamativo nombre del recién nacido se convirtió en trending topic en Twitter por la todas las menciones que tuvo entre los usuarios.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

"Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto", posteó la actriz a las 12.57. Luego, el actor chileno dedicó un especial mensaje por el nacimiento de su pequeño: "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más".

image.png

Ángel de Brito fue una de las figuras de la farándula argentina que felicitó a la familia y además opinó del peculiar nombre que eligieron la actriz y el chileno. "Le pusieron Amancio. Siempre eligen nombres particulares, ¿no?", arrojó el periodista en referencia a Magnolia, la primer hija de la China con Vicuña, y Rufina, la niña que tuvo la artista con Nicolás Cabré.

Leer más►El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña tras el nacimiento de Amancio

Su significado es "el más amado y es de origen latino", según explicó Karina Iavícoli en " Los Ángeles de la Mañana". "Me gusta. Creo que tiene que ver con su historia de amor y la separación que tuvieron. Es de origen latino, tiene que ver con esto de ser el más amado", consideró.

Para Andrea Taboada, el nombre "es muy 'Argentina, tierra de amor y venganza'", la exitosa serie de El Trece del 2019 ambientada en la década del '30.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed