Ángel De Brito suele estar muy activo en Twitter, donde responde mensajes y comentarios que le resultan interesantes o polémicos. En las últimas horas, se enfrentó a la agresión de un seguidor que lo cuestionó por cómo trataron la denuncia contra Pollo Cerviño, el periodista y locutor señalado de abusar de su hijo de cinco años.
"Siempre el putito contra las minas", le dijeron, y él no tardó en salir al cruce. "El putito sentó a la mamá denunciante en la tele y le dio 40 minutos. Las hipócritas en mute. ¿Vos que carajo hiciste?", disparó.
Fue el viernes cuando el conductor dialogó en vivo con la ex de Cerviño, que lo denunció en la Justicia por violar a su hijo cuando tenía cinco años, en 2020. "Los ataques violentos comenzaron cuando empecé a notar comportamientos extraños en el nene, en ese momento tenía tres y empecé a investigar", deslizó Cinthia García en LAM.
Luego, agregó: "Lo llevé a una psicóloga, a una psicopedagoga, y él se oponía de forma violenta para que no llegue a descubrir. Empezó a estar muy triste, a dejar de jugar, cantaba canciones con contenido extraño, rompía sus juguetes, no sé, cosas que una mamá detecta como que el brillo en la mirada era otro... Como no tenía lesiones de abuso, son cosas muy imperceptibles pero que te vas dando cuenta".
Por último, la mujer sostuvo que Cerviño fue muy violento con su hijo durante la cuarentena, época en la que mientras todos se resguaraban para no contagiarse de coronavirus, ellos tuvieron que huir del hogar. "Perdimos todo. Él tenía muchos ataques de abstinencia, muy fuertes. Un día en un ataque de esos ahorcó al nene bajo la ducha. Yo se lo pude sacar, él es un hombre fuerte y muy corpulento, pero pude abrir el baño, sacárselo y nos fuimos... Me fui a la casa de mi mamá con lo puesto y pusimos una perimetral, entonces ahí pude avanzar mejor con tratamientos psicológicos y tuve un diagnóstico y confirmación de que era un abuso", cerró.
Temas
Te puede interesar