domingo 20 de septiembre de 2020
Espectáculos | Florencia Peña | Ángel De Brito |

Ángel de Brito dio a conocer las razones por las que Florencia Peña renunció al jurado del Bailando

La actriz decidió dejar su lugar en el jurado del Bailando, que aún no comenzó a realizarse. Flor Peña informó los motivos de su decisión.

Mientras Marcelo Tinelli y su producción esperan para poder arrancar con ShowMatch en la pantalla de eltrece y se definen los protocolos por la pandemia, Ángel de Brito reveló que Florencia Peña decidió dar un paso al costado como jurado del Bailando 2020, que iba a compartir con el periodista, Pampita y Marcelo Polino.

De Brito recién confirmó sobre el cierre de anunció que "la figura que se bajó del Bailando 2020 es Florencia Peña. No va a estar en el Bailando. ¿Por qué? Ahí está el tema interesante".

Florencia Peña abandona el jurado de Bailando 2020

“Parece que en las últimas semanas, a raíz de la muerte de su papá, estuvo pensando y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal. Está triste, acompañando a su mamá y a su hermana en este difícil momento”, indicó el periodista indicando los motivos de la decisión y que ya se la comunicó a los productores del Bailando.

Leer más ► Florencia Peña abandona el jurado del Bailando

El jurado del Bailando explicó que la salida de su colega "es un motivo personal. Está triste. Está acompañando a su mamá y a su hermana en este momento triste de duelo familiar".

Último look del año .St @rfgstylecoaching x @rominagiangreco@ibraina.ba @juliaestela72 + Aldo para @grimoldiarg + @gabriellacapucci + Make up @nanogmd para @rfgstylecoaching + Pelo @alecampospeluqueria + Uñas @suarezmicanailstudio + Pestañas @maiacostaaok + Bronceado @litebrush

"Se comunicó con la producción, habló directamente con Hoppe y Prada. Florencia estaba muy contenta con el Bailando, la decisión no es por un motivo artístico. Esto lo hablé yo con ella. Estaba contenta porque había tenido un muy buen Bailando. El año pasado hizo además teatro y trabajó 24 horas por día, pero tiene resto como para aguantarse hasta que arranque la temporada de Casados con hijos", agregó el periodista.

Leer más ► Magui Bravi reveló una escalofriante experiencia paranormal

Los motivos que llevó a Florencia Peña renunciar al jurado de Bailando 2020

"La renuncia fue aceptada porque es un tema personal, pero quién entra al Bailando lo veremos en LAM mañana", cerró Los ángeles de la mañana Ángel adelantando ya el enigmático del jueves.