jueves 16 de julio de 2020
Espectáculos | Magui Bravi |

Magui Bravi reveló una escalofriante experiencia paranormal

La bailarina y actriz relató dos situaciones paranormales que vivió en los últimos meses, una de ellas con su novio. Mirá el video.

La bailarina e integrante de la obra Sex, Magui Bravi sorprendió a todos al revelar en un programa radial una serie de situaciones paranormales que vivió hace un tiempo.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, Magui Bravi afirmó creer en lo paranormal, y relató: "Estábamos grabando Clave Argentina (El Nueve) en Córdoba en el cerro Uritorco. Yo me hacía la canchera. Teníamos a un chamán con nosotros y yo estaba re descreída. Onda 'dale, que nos vas a contar'. Siempre con respeto pero no pensaba mucho que iba a pasar”, comenzó diciendo la bailarina y actriz.

Hola Junio ! Mitad del 2020 Styling : @mirughirimoldi para @conamigosasi ! Botitas : @aiyari.fAccesorios : @be.joyeriacontemporanea

Y continuó: "Llegamos arriba de la montaña, y e repente empezó a oscurecer, y él (el guía) quería hacer tiempo y yo le decía que necesitábamos la luz por la cámara. Mejor que pase algo ahora y ya está. Terminó la nota, no había pasado nada, me miraba con el cámara. Terminó la nota, apagamos la cámara y vimos una luz cruzar, se paró ante nosotros y se fue”, indicó.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

“Esto me pasa por maldita. Por no creer en estas cosas. Me lo re merezco, pero me quedé helada. Yo no tengo prejuicio con nada, sólo decía que no iba a pasar, y re pasó, en mi cara", cerró su anécdota, además de arengar a todos a visitar el energético lugar.

Embed

Luego, la artista compartió otra historia que vivió junto a su novio. "Después estaba de vacaciones con mi novio. Habíamos visto la película Actividad Paranormal. Jodíamos con la película, nos hacíamos chistes. Una noche, después de que le había hecho un chiste con esa película, de repente se abrió la puerta del hotel, que tenía llave, no era magnética. Fue rarísimo lo que pasó”, dijo.

1 o 2 ? Una de cuando @santiturienzo me llevó al universo de Marvel . Buen domingo gente ....
View this post on Instagram

1 o 2 ? Una de cuando @santiturienzo me llevó al universo de Marvel . Buen domingo gente ....

A post shared by Magui Bravi ❥ (@maggiebravi) on

"No vi un zombie pero hoy creo en todo"

"Nos quedamos los dos mirando. De repente, se prendió sola la luz del pasillo. Salimos y no vimos nada. Nos fuimos a dormir después de un rato de ponernos bastante mal. Y cuando nos despertamos a la mañana estaba la puerta del hotel abierta”, señaló.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Por último, la integrante del programa Con Amigos Así, el programa conducido por Joaquín "Pollo" Alvarez por KZO, reflexionó sobre sus vivencias por "el otro plano": “No vi un zombie pero hoy creo en todo. La primera historia me asustó más e impactó a full”, concluyó.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series europeas que podés ver en Netflix:

Embed

Temas