jueves 16 de julio de 2020
Espectáculos | Ángel De Brito | Casados con Hijos | Florencia Peña

Florencia Peña abandona el jurado del Bailando

Ángel de Brito anunció hoy en LAM la salida imprevista de una integrante del jurado del Bailando.

De Brito especuló con posibles reemplazos de Florencia en el jurado y dijo que a él le gustaría verlo a Hernán Piquín en ese rol, declaración que no le gustó a Yanina Latorre que consideró al bailarín muy preocupado por "el qué dirán" y que mantiene una mala relación con la producción.

ÚLTIMO MOMENTO: Florencia Peña SE BAJÓ del BAILANDO 2020

La renuncia de la actriz tomó desprevenido a todo el Bailando, a semanas del gran regreso de Showmatch.

Florencia Peña se había comprometido esta temporada al regreso teatral de Casados con hijos, que debió suspenderse por la pandemia.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

La actriz también atravesó en 2020 la dolorosa muerte de su padre, situación que la afectó por la relación complicada que mantuvo toda su vida con el papá y decidió hacer pública.

image.png

Ángel De Brito comenzó LAM asegurando que "tengo una bomba de esas que decís bomba, bomba. Por sorpresivo. no van a poder creer lo que les vot a contar ahora. No lo sabe absoutamente nadie. Tiene que ver con el mundo del espectáculo. Hoy les vamos a dar una primicia. Yo quedé en shock".

"Yo venía con unas charlas sobre un tema y esto me cambió los planes", explicó el conductor.

De Brito aclaró que "tiene que ver con una figura de las importantes, descarto a Mirtha, a Susana, pero no lo descarto a Marcelo. En un ratito, cuando lo diga, vamos a ver lo que va a pasar. Ya lo sabe un grupo muy reducido, muy pequeño. No sé cuánta gente lo sabe. Hay cambios grosos".

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

"No se suma nadie a ningún lado, sino que hay alguien importante dijo cha, que así se iba, No tiene nada que ver con el covid", cerró la primera parte de su enigmático Ángel antes de mandar el corte.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series europeas que podés ver en Netflix:

Embed