miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Anamá Ferreira | Inadi | Alberto Fernández

Anamá Ferreira le pedirá una audiencia a Alberto Fernández,

Luego de ser tratada de "mono" por Adriana Aguirre, Anamá Ferreira buscará el respaldo del Presidente, Alberto Fernández.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Anamá Ferreira buscará el respaldo de Alberto Fernández

Tras la insólita respuesta de Victoria Donda, María José Lubertino, la titular del INADI, apoyó a la modelo: "Repudio los dichos racistas de Adriana Aguirre a @AnamaFerreira. Exigimos disculpas públicas y garantía no repetición. Su ofensa es grave cuando se hace en un medio masivo, en el que no puede dejarse pasar. Espero que @inadi y @DefdelPublico actúen de oficio", escibió.

Agradecida por el apoyo, Anamá Ferreira aclaró que el "INADI no quiere actuar de oficio no se por qué". Además, anunció que pedirá una audiencia a Alberto Fernández. "Lamento. Podés ingresar la denuncia por la web del @inadi", le explicó Lubertino, abogada y exlegisladora de la Ciudad de Buenos Aires. "Tendría que haber actuado de oficio", arremetió Anamá, aun indignada por el destrato de Donda.

image.png
Anamá Ferreira buscará el respaldo de Alberto Fernández.

Anamá Ferreira buscará el respaldo de Alberto Fernández.

¿Que pasó entre Anamá Ferreira y Adriana Aguirre?

Anamá Ferreira pasó un mal momento cuando Adriana Aguirre, quien estaba relatando en "Está en tus manos", el ciclo que conduce Edith Hermida en El Nueve, el accidente que tuvo en el mes de enero, el cual después de una internación de urgencia, le demandó muchos meses de recuperación. "Vamos a jugar, Adriana", se la escucha decir a Anamá, interrumpiendo el relato de la exvedette, quién sin medir le tiró: "Pará dejame hablar, mono".

“Fue un mal entendido. Hace cinco meses que estoy con un psicólogo y que vine a divertirme. Si le dije algo que la hizo sentir mal le pido perdón. Ella tiene que entender que yo vengo de esto, con problemas y le hice un comentario porque la quiero pasar bien”, se justificó Aguirre, tras la vuelta del corte.

Ante el repudiable comentario, Anamá Ferrera se fue del estudio y utilizó su cuenta de Twitter, para pedirle disculpas públicas a Hermida.

Está en tus manos: Por esto se enojó Anamá Ferreira

Leer más ► Confirman la peor noticia para ShowMatch

La denuncia de Anamá Ferreira en el INADI y la respuesta de Victoria Donda

"Yo plata no quiero, no necesito, pero ella tiene que tener una sanción de trabajo comunitario. Tiene que concientizarse de lo que dijo, porque eso es ofender a otra persona. Si eso pasaba en Brasil, ella salía del estudio presa”, remarcó Anamá, que luego le hizo un llamado de atención a Victoria Donda, titular del INADI.

Sin embargo, a pesar de haberse comunicado con la funcionaria, recibió una respuesta inesperada: "Yo la llamé a Donda y le dije lo que estaba pasando. No lo había visto, le mandé el link y hoy me llamó y me dijo que iba a tener el resultado de lo de Brancatelli (a quien también había denunciado públicamente por racismo). Me dice que ellos no son policías, que no ponen culpa en la gente, que ellos acompañan si el juez llama. Que entre en Internet y haga la denuncia”, relató la exmodelo a los integrantes de Nosotros a la Mañana (El Trece).

Embed

"Es muy duro, no saben lo doloroso que es sufrir una ofensa porque sos de otro color. Y esto lo dijo en la televisión, que hay un montón de chicos mirando. Después van al colegio y se lo dicen a cualquier compañero”, agregó durante el programa conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

Luego, uso nuevamente sus redes para compartir un video, y hablándole a cámara Anamá dijo: “Soy negra y estoy orgullosa de serlo. Nunca pasó por mi cabeza ser racista contra alguna nacionalidad. Me entrego a Dios porque el INADI no existe y no estoy para perder el tiempo".

Leer más ► La emoción de Mariano Iúdica tras hablar de la muerte de su hermano: "Fue tremendo lo que pasó"