Ana Acosta disparó contra "Casados con hijos"

Ana Acosta sorprendió en el programa "Jubilados TV" (A24) realizó duras críticas a "Casados con hijos" por su contenido machista.
Ana Acosta disparó contra Casados con hijos

Ana Acosta disparó contra "Casados con hijos"

La televisión está transitando un proceso de cambio, de descodificación de la mujer y es por ese filtro que muchos programas de humor que fueron éxitos en los años 80 y 90 hoy son puestos en el banquillo por su contenido catalogado de machista.

Sin embargo la actriz Ana Acosta sorprendió en el programa “Jubilados TV” (domingo 9hs por A24) agregando a los culpables a un clásico de este siglo: “Casados con hijos”. “Maltratan y ningunean a la mujer”, sentenció.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNNUXNOAAbt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO36FFdwTQAEfCzQompDx8zgGuE3vW6ScUgZB9tfyxGRZBrg0umJGbMcT60bXiSFt54cJHwBUWjBrLVZCLcV676acqW25CQUYvzcba7ElsaiZCJj6I1PXYiqI7tbZCwTrAWmjH91BMdGkXjpYCQd6K9EfDzI6QgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ana Acosta (@anaacostaok)

En charla con la conductora Andrea Falcone, la comediante comentó como estaba naturalizada la cosificación en el humor: “Yo no soy ciega, no soy tonta. Me daba cuenta que había momentos en lo que se podía estar tranquilamente con un camisón sugerente sin necesidad de estar en bombacha y corpiño pero te aseguro, salvo una experiencia que tuve con una de las chicas que se negó y la fueron, después todo el resto de las chicas con las que trabajé en ningún momento me dijeron: ´che, a mí me parece…´ o ´fíjate a vos te parece esto´ o sentirse incomodas. Todas lo hacían convencidas de que esto era así”, afirma.

“Y vemos eso durante muchos años y lo consumimos. Hoy en día incluso te diría que ´Rompeportones´ –programa dónde ella fue parte junto a Emilio Disi y Miguel Del Sel- que podría decirse era un programa demodé con un humor absolutamente antiguo, machista y demás es increíble el rating que tiene por Volver”, se asombra. “Ósea que hay gente todavía que le interesa, le divierte y le gusta ver ese tipo de humor”.

Pero Ana también critico el humor de uno de los últimos grandes éxitos de TV ya entrados en el siglo XXI. “¡Ni hablar de ´Casados con Hijos´! a mí me causa gracia cuando hablamos de la “desprovista de ropa”, a veces eso no es nada al lado de las groserías que le dice Argento a la señora o de las agresiones que hay en ese programa”, disparó.

Leer más►El angustiante mensaje de Ricardo Montaner que involucra a su hija Evaluna

La actriz se indignó ante la doble moral de aquellos que critican los programas con chicas ligeras de ropa y avalan a aquellos que, según su visión, son más agresivos contra las mujeres. “Viste que hay como ciertos programas que son como de culto y otros que son como chabacanos, entonces es como estar de una vereda o la otra. Yo hoy en día puesta mirando televisión me molesta tanto por ahí una chica que esta innecesariamente en bombacha y corpiño como una mujer que es maltratada y ninguneada por el marido, porque no me causa gracia”, cerró Ana Acosta.

El video

Ana Acosta contra Casados con Hijos. "Maltratan a la mujer"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed

Las más leídas