menu
search
Espectáculos Casados con Hijos | Ana Acosta |

Ana Acosta disparó contra "Casados con hijos"

Ana Acosta sorprendió en el programa "Jubilados TV" (A24) realizó duras críticas a "Casados con hijos" por su contenido machista.

La televisión está transitando un proceso de cambio, de descodificación de la mujer y es por ese filtro que muchos programas de humor que fueron éxitos en los años 80 y 90 hoy son puestos en el banquillo por su contenido catalogado de machista.

Sin embargo la actriz Ana Acosta sorprendió en el programa “Jubilados TV” (domingo 9hs por A24) agregando a los culpables a un clásico de este siglo: “Casados con hijos”. “Maltratan y ningunean a la mujer”, sentenció.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNNUXNOAAbt%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO36FFdwTQAEfCzQompDx8zgGuE3vW6ScUgZB9tfyxGRZBrg0umJGbMcT60bXiSFt54cJHwBUWjBrLVZCLcV676acqW25CQUYvzcba7ElsaiZCJj6I1PXYiqI7tbZCwTrAWmjH91BMdGkXjpYCQd6K9EfDzI6QgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ana Acosta (@anaacostaok)

En charla con la conductora Andrea Falcone, la comediante comentó como estaba naturalizada la cosificación en el humor: “Yo no soy ciega, no soy tonta. Me daba cuenta que había momentos en lo que se podía estar tranquilamente con un camisón sugerente sin necesidad de estar en bombacha y corpiño pero te aseguro, salvo una experiencia que tuve con una de las chicas que se negó y la fueron, después todo el resto de las chicas con las que trabajé en ningún momento me dijeron: ´che, a mí me parece…´ o ´fíjate a vos te parece esto´ o sentirse incomodas. Todas lo hacían convencidas de que esto era así”, afirma.

Leer más ► La fuerte acusación de Verónica Monti contra Moria Casán: "Me ofrecía un techo si me acostaba con un hombre"

“Y vemos eso durante muchos años y lo consumimos. Hoy en día incluso te diría que ´Rompeportones´ –programa dónde ella fue parte junto a Emilio Disi y Miguel Del Sel- que podría decirse era un programa demodé con un humor absolutamente antiguo, machista y demás es increíble el rating que tiene por Volver”, se asombra. “Ósea que hay gente todavía que le interesa, le divierte y le gusta ver ese tipo de humor”.

Pero Ana también critico el humor de uno de los últimos grandes éxitos de TV ya entrados en el siglo XXI. “¡Ni hablar de ´Casados con Hijos´! a mí me causa gracia cuando hablamos de la “desprovista de ropa”, a veces eso no es nada al lado de las groserías que le dice Argento a la señora o de las agresiones que hay en ese programa”, disparó.

Leer más►El angustiante mensaje de Ricardo Montaner que involucra a su hija Evaluna

La actriz se indignó ante la doble moral de aquellos que critican los programas con chicas ligeras de ropa y avalan a aquellos que, según su visión, son más agresivos contra las mujeres. “Viste que hay como ciertos programas que son como de culto y otros que son como chabacanos, entonces es como estar de una vereda o la otra. Yo hoy en día puesta mirando televisión me molesta tanto por ahí una chica que esta innecesariamente en bombacha y corpiño como una mujer que es maltratada y ninguneada por el marido, porque no me causa gracia”, cerró Ana Acosta.

El video

Ana Acosta contra Casados con Hijos. "Maltratan a la mujer"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed