viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos China Suárez |

Álvaro Morte estaría evitando a la China Suárez: la teoría de la distancia entre ellos

El Profesor de La Casa de Papel no querría saber nada con el escándalo que involucra a la China Suárez.

La China Suárez es uno de los personajes mediáticos del momento, ya que desde que se separó de Benjamín Vicuña no dejó de estar en el centro de atención. Primero por su crisis de pareja y luego por ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

¿Qué pasa entre Álvaro Morte y la China Suárez?

El estallido del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi sucedió cuando la China Suárez estaba en el medio del rodaje de la película 'Objetos', que comenzó en Madrid. Y desde ese momento, Álvaro Morte, co protagonista del film no se mostró en ningún momento con su compañera.

Embed

Parece que al "Profesor", el personaje que realizó en La Casa de Papel, no le gustan nada los escándalos, porque a pesar de que generalmente están en el mismo espacio con la China Suárez, jamás subieron una foto o historia juntos.

Leer más: La China Suárez tuvo un terrible accidente y terminó "bajo tierra"

Aseguran que hay un video del encuentro íntimo de la China Suárez y Mauro Icardi

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue generando polémicas porque cada día se conocen nuevos datos sobre el triángulo amoroso. En Intrusos, Karina Iavícoli reveló un detalle fundamental que podría dar un giro de 180 grados a esta historia: habría un video del encuentro entre el futbolista y la actriz en el hotel de París.

Embed

"Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que 'el amigo' no le funcionó", dijo Rodrigo Lussich, recordando lo que habría pasado esa fatídica noche. A lo que Iavícoli agregó: "¡Hay videos del encuentro!".

Leer más: La foto de Mica Viciconte y Fabián Cubero que reaviva la versión de embarazo

Sin perder tiempo, Lussich quiso indagar más sobre el tema: "Una revelación de Iavícoli, ¿qué sabés?”. Y la panelista describió con detalles qué mostrarían esas imágenes: “Hay videos, una de las partes retrató ese encuentro, lógicamente chicos”. Si bien no mencionó cuál de las partes tiene en su poder el material, dio a entender que se trataba de la China. De todos modos, no mostró ninguna prueba que acompañe sus dichos, por lo que la información quedó en el aire.