miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos China Suárez |

La China Suárez tuvo un terrible accidente y terminó "bajo tierra"

De visita en Jujuy para el rodaje de su nueva película, la China Suárez sufrió un inesperado percance que la marcó físicamente.

La China Suárez ignoró completamente el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi y continuó con sus responsabilidades profesionales como si nada al viajar a Jujuy para retomar las grabaciones de "Objetos", su película con Álvaro Morte, el "Profesor" de "La Casa de Papel".

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El terrible accidente de la China Suárez

A través de sus redes sociales, la actriz publicó varias imágenes y videos del detrás de escena del rodaje, ya sea del paisaje, los habitantes o las costumbres compartidas. En ese sentido, la China relató el insólito accidente que tuvo en Salinas Grande, un desierto blanco a 4.000 metros de altura en Jujuy.

"Me caí en uno de esos ojos de agua. Literal me tragó la tierra. Obviamente me tenté. Obviamente a los diez minutos me pasó lo mismo y peor", escribió Suárez en su cuenta personal de Instagram al fotografiar un agujero natural en el que cayó.

image.png
La China Suárez sufrió un drástico accidente y lo compartió en redes. 

La China Suárez sufrió un drástico accidente y lo compartió en redes.

Después, la ex protagonista de "Casi Ángeles" mostró las consecuencias físicas que tuvo su pequeño accidente: "Heridas de guerra. Torpe since 1992".

Leer más: Zaira Nara rompió el silencio sobre el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez

Hay un video del encuentro íntimo de la China Suárez y Mauro Icardi

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue generando polémicas porque cada día se conocen nuevos datos sobre el triángulo amoroso. En Intrusos, Karina Iavícoli reveló un detalle fundamental que podría dar un giro de 180 grados a esta historia: habría un video del encuentro entre el futbolista y la actriz en el hotel de París.

"Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que 'el amigo' no le funcionó", dijo Rodrigo Lussich, recordando lo que habría pasado esa fatídica noche. A lo que Iavícoli agregó: "¡Hay videos del encuentro!".

Embed

Sin perder tiempo, Lussich quiso indagar más sobre el tema: "Una revelación de Iavícoli, ¿qué sabés?”. Y la panelista describió con detalles qué mostrarían esas imágenes: “Hay videos, una de las partes retrató ese encuentro, lógicamente chicos”.

Si bien no mencionó cuál de las partes tiene en su poder el material, dio a entender que se trataba de la China. De todos modos, no mostró ninguna prueba que acompañe sus dichos, por lo que la información quedó en el aire.