domingo 9 de enero de 2022
Espectáculos Mica Viciconte | Fabián Cubero |

La foto de Mica Viciconte y Fabián Cubero que reaviva la versión de embarazo

Poroto Cubero compartió una foto retro junto a su pareja Mica Viciconte que llamó la atención de sus seguidores. Mirá.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran en el centro de todas las miradas hace varias semanas, ya que, después de que desmintieran varios embarazos, surgieron nuevos rumores que indican que se encuentran en la dulce espera. Si bien ambos se encargaron de negar aquella información, se especuló con que ella podría confirmar la tan ansiada noticia en MasterChef Celebrity, el reality donde participa.

Fabián Cubero compartió una imagen en sus historias de Instagram que alimenta los rumores de embarazo de Mica Viciconte. En la postal se puede ver al ex futbolista y la modelo acompañada por dos de las hijas de él en una mesa: "Mucho amor", reflejó Poroto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La foto que confirmaría el embarazo de Mica Viciconte

La foto tiene un tiempo pero curiosamente el ex defensor de Vélez decidió recordarla en sus redes. Desde hace varias semanas está instalada la información en los medios del embarazo de Mica Viciconte y hasta trascendió el nombre con el que llamarían al bebé: Luca.

image.png
Mica Viciconte despertó los rumores de embarazo. 

Mica Viciconte despertó los rumores de embarazo.

Mica Viciconte habló en medio de los rumores de embarazo

Durante la gala del jueves en MasterChef, mientras preparaban un menú infantil e intentaban convencer al jurado más exigente de todos, Mica Viciconte se refirió a sus ganas de convertirse en mamá y dejó boquiabierto a más de uno, sobre todo a sus fanáticos que están expectantes de su embarazo.

Después de las devoluciones de Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, Santiago del Moro aprovechó la oportunidad y le preguntó a la ex Combate: "¿Hay algún anuncio? ¿Algo para…?". Rápidamente ella lanzó un no rotundo y descartó cualquier posibilidad. "¿Y en el futuro cercano? ¿Te gustaría ser mamá?", siguió el conductor del ciclo y Mica Viciconte señaló: "Puede ser... Me encantaría".

Leer más: La China Suárez tuvo un terrible accidente y terminó "bajo tierra"

Ángel de Brito reveló detalles del embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Consciente de que la versión que afirma que estaría embarazada de Fabián Cubero suena cada vez más fuerte, Mica Viciconte la desmintió. Sin embargo, tras la desmentida de la modelo Ángel de Brito dio detalles sobre este rumor que llamaron la atención.

image.png
Mica Viciconte estaría esperando su primer hijo.

Mica Viciconte estaría esperando su primer hijo.

Siempre muy cercano a sus seguidores de Instagram, el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) respondió a todas sus preguntas mediante el hashtag #Ángel Responde y no le dio la espalda a una usuaria que quiso saber sobre el supuesto embarazo de la modelo.

"¿Está embarazada Mica Viciconte?", le preguntaron. Entonces, el conductor de LAM dijo que sí y reveló tanto el sexo del bebé como el nombre que la pareja habría elegido. "Sí, es varón. Se llamará Luca. Lo anuncia pronto", sentenció.