Allanaron la casa de Nequi Galotti por la pelea por la herencia de Bartolomé Mitre

Esta mañana se dio un allanamiento en la casa de Nequi Galotti por la lucha judicial que inició Esmeralda Mitre.
Allanaron la casa de Nequi Galotti por la pelea por la herencia de Bartolomé Mitre

Allanaron la casa de Nequi Galotti por la pelea por la herencia de Bartolomé Mitre

En la mañana del jueves se dio un allanamiento en la casa de Nequi Galotti.

Tiene que ver con la batalla judicial por la herencia de Bartolomé Mitre, quien falleció en marzo de 2020.

Esmeralda vs. Nequi Galotti

La guerra de los Mitre: Esmeralda vs. Nequi Galotti

"Esmeralda no quería llegar a esta postura drástica", precisó Luis Ventura en "Informados de todo verano", América.

El periodista contó que por recomendación del abogado de Esmeralda, Santiago Jofre, solicitaron vía legal que se realice el allanamiento en el domicilio de la conductora.

"Esmeralda reclama la búsqueda de patrimonios y cuentas bancarias que interpreta que le están escondiendo por la herencia de Bartolomé", informó Ventura.

Se mostraron imágenes de la llegada del abogado de Esmeralda Mitre y una escribana al domicilio de Nequi, ex mujer de Bartolomé, en búsqueda de distintas documentaciones.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan que películas conocidas fueron están dirigidas por actores y no sabías

Embed

Las más leídas