martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Carina Zampini | El gran premio de la cocina |

Alfredo Uboldi es uno de los finalistas en "El gran premio de la cocina" y buscará ganar el certamen

Matías y Alfredo, ambos con 10 cuchillos dorados, avanzaron a la instancia final del programa conducido por Carina Zampini y Juan Marconi.

Después de vivir un cuadrangular apasionante que se definió por detalles, "el Gran Premio de la Cocina eligió a los dos participantes que disputarán la final de la séptima temporada del reality show culinario. Matías y Alfredo son los dos finalistas elegidos por los jueces del programa que se enfrentarán en la próxima ronda definitoria.

Ambos corconcursante obtuvieron 10 cuchillos dorados, mientras que Erica se quedó con 9 y Luis con 7.

El gran premio de la cocina - Programa 08/06/20 - ¡Se definieron los finalistas!

A pesar de haber pasado a la final, uno de ellos soltó una desafortunada declaración que dejó atónitos a sus conductores, Juan Marconi y Carina Zampini.

“Yo todavía estoy re caliente por la carne, no puedo hablar”, afirmó Alfredo tras una mala entrega del último plata de este día lunes. “No me gusta llegar así a la final”, reconoció completamente frustrado tras la crítica negativa a su preparación.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

EN LA FINAL Increíble cumplir este sueño y que mejor como lo soñamos con @matiasnahuellopez !!!!Y vieron mi cara de llegar así con esa carne cruda no me hace sentirme satisfecho al , muchos nervios que hicieron que maneje mal los tiempos.Pero feliz por compartir con @erica.osuna y @luisantacruzz este cuadrangular!! Feliz porque la vida me cruzó con @matiasearce y pudimos romperla en la mayoría de los platos!Gracias gracias gracias a la flia. Que me hace el aguante en bs. As., l@s amigxs, l@s fans! A mi familia entera por tanto amor y apoyo incondicional! Nos esperan 4 días de locura!A darlo todo!

Zampini aseguró que este desarrollo fue sorpresivo ya que “no tuvieron su mejor día en la cocina”. “Es un premio a lo que vinieron haciendo a lo largo de esta competencia, sobre todo en este cuadrangular”, agregó.

Por su parte, Tute se mostró optimista ante la situación: “Es algo que habíamos hablado con Alfredo, los dos teníamos muchas ganas de enfrentarnos en la final. Estoy muy contento de haber llegado con él. Es un rival muy digno para competir. Me encanta, se lo merece, es un tipazo“, declaró.

Agradeciendo a todos por el apoyo por entrar en la final!
View this post on Instagram

Agradeciendo a todos por el apoyo por entrar en la final!

A post shared by @ alfresito on

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Alfredo nació en Concordia, Entre Ríos, vino a estudiar en el año 2000 a la ciudad de Santa Fe, constituyó una familia junto a su esposa y dos hijos y los cuatro viven en Colastiné. En el 2013 comenzó un emprendimiento gastronómico propio, Yucca, cuyo local está ubicado en Ituzaingó 2100.

En una entrevista con ¡Dale, tomá Aire! por Aire de Santa Fe contó el secreto de la mejor hamburguesa. Para Alfredo el secreto de una hamburguesa exquisita es que sea mitad de carne de vaca y mitad de carne de cerdo, con panceta y un ananá grillado y dorado. Lo ideal es acompañarla con un pan esponjoso, ahora está muy de moda el pan de papa.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed