lunes 16 de mayo de 2022
Espectáculos Alfredo Adame |

Alfredo Adame muestra las heridas que sufrió en una pelea: "Hubo tentativa de homicidio"

Después de varias horas de especulación, el conductor de televisión rompió el silencio y habló de lo ocurrido.

Alfredo Adame es uno de los conductores de televisión más polémicos y, recientemente, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que se publicara un video que lo exhibe peleando contra todos los integrantes de una familia. En la grabación se lo puede ver empujarse con una mujer y un hombre; incluso en una parte se alcanza a ver a una menor de edad persiguiendo y golpeando al famoso, quien exige que le regresen su celular.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Alfredo Adame muestra las heridas que sufrió en una pelea.

Alfredo Adame muestra las heridas que sufrió en una pelea.

Alfredo Adame se peleó en plena vía pública

Después de varias horas de especulación, el exconductor del programa Hoy rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido. Además, mostró las secuelas que le dejó la intensa pelea. Este miércoles 26 de enero, en el programa Venga La Alegría, Alfredo Adame reveló las causas de su pelea y los motivos que lo orillaron a pelearse en plena vía pública de la Ciudad de México.

En la charla, Alfredo Adame indicó que comenzó por un percance vial, ya que minutos antes de agarrarse a golpes, los involucrados chocaron sus vehículos. Él les habría pedido que se detuvieran para arreglar la situación.

Parece que el conflicto comenzó después de que la mujer agarrara el celular del conductor, quien decidió comenzar a golpear el vehículo de los otros implicados. Momentos después habría ocurrido lo que evidenció el video que circula en redes sociales.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1486064476264804352

Leer más ► Aseguran que Wanda Nara podría tener otro hijo por vientre subrogado: "Nunca lo descartó"

Alfredo Adame mostró las heridas que le provocó la fuerte pelea

Sin guardarse nada, Alfredo Adame mostró las heridas que le provocó la fuerte pelea que protagonizó; confesó que solo tiene una raspada en su rodilla, pues afortunadamente no recibió golpes importantes.

Finalmente, señaló que no procederá de manera legal por el altercado a pesar de que pudo tratarse de una tentativa de homicidio, pues la familia le aventó la camioneta en un intento por atropellarlo.

Embed

Leer más ► Los exvecinos de Vicky Xipolitakis la intimaron a pagar las millonarias deudas con el consorcio