jueves 16 de junio de 2022
Espectáculos Alejandro Fernández | Anette Cuburu |

Alejandro Fernández defiende a Anette Cuburu

Alejandro Fernández pidió al público votar por la conductora en el reality "Quiero Cantar", Anette Cuburu.

Desde que inició el reality show Quiero Cantar, dentro del programa Venga la Alegría, Anette Cuburu ha sido una de las participantes más criticadas por sus interpretaciones, y es que hay quienes aseguran que la voz de la conductora no solo es mala, sino por criticar a sus compañeros.

Sin embargo, un famoso y reconocido cantante decidió meter las manos al fuego por la rubia y en mensaje que dejó grabado a la producción, pidió a los televidentes que votaran por ella.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Se trata nada más y nada menos que de Alejandro Fernández, quien aseguró que Cuburu sería la gran ganadora del concurso: “Evidentemente vas a ganar tú”, le dijo a la conductora.

Cabe destacar que al principio de la competencia mucho se había dicho sobre el talento secreto que Anette tenía para cantar; sin embargo a lo largo de los días las críticas no le han favorecido, incluso, hasta Horacio Villalobos, quien es su gran amigo la ha calificado duramente.

Leer más ► Rosie Rivera, hermana de Jenni, busca ser actriz después de renunciar a la herencia

Embed

“Te he escuchado cantar mejor en fiestas y reuniones, no intentes hacer cosas para las que quizás no te pudiste entrenar por la premura, quiero que se vea la Anette que yo conozco, que canta muy bien y no la Anette que ha estado errática “, le dijo durante su última presentación.

Debido a esto, los internautas han acusado a la producción del matutino de Azteca de favorecer a Anette, ya que, a pesar de sus malas interpretaciones, sigue recibiendo buenas calificaciones.

Leer más ► Gael García Bernal y Fernanda Aragonés posan juntos tras anunciar su embarazo

Embed

FUENTE: TV Notas