lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Adele |

Adele reveló que su cuarto álbum se "retrasará"

La cantante, al igual que su equipo creativo, están en cuarentena debido al brote de Covid-19 en el Reino Unido.

La cantante Adele ha compartido que su esperado cuarto álbum se retrasará porque está en cuarentena en medio de la actual pandemia de COVID-19.

La cantante británica dejó nerviosos a algunos de sus fanáticos el sábado cuando publicó una fotografía de sí misma cantando en un micrófono, que subtituló con un emoji críptico de cara sonriente.

5 ciders in
View this post on Instagram

5 ciders in

A post shared by Adele (@adele) on

Sus fanáticos se preguntaron si la imagen era una pista sobre su próximo álbum, que será el primero desde 2015, informa people.com.

Leer más ► Julieta Venegas ofrece "La Enamorada" por streaming

En marzo de ese año, la ganadora del Grammy fue fotografiada entrando a un estudio de grabación en Nueva York, y en noviembra se corrió un rumor en Twitter que aseguraba que su nuevo disco saldría ese mes.

Pero aquí estamos, a mediados de 2020, y aún no hay música nueva de la cantante de 32 años.

Thank you for the birthday love. I hope you’re all staying safe and sane during this crazy time. I’d like to thank all of our first responders and essential workers who are keeping us safe while risking their lives! You are truly our angels ♥️2020 okay bye thanks x

Y a juzgar por las propias palabras de la intérprete de Someone Like You, todo indica que la espera se extenderá mucho más.

Mira el video de arriba con las últimas declaraciones de Adele al respecto.

Leer más ► Marcela Tauro destrozó a Jorge Rial

Mientras tanto, todos se preguntan cosas como: ¿Su nuevo álbum también será titulado con su edad? ¿Su ruptura con Simon Konecki se verá reflaja en sus canciones? ¿Su nuevo físico inspirará una nueva estética en el arte de su disco?

Temas