miércoles 5 de agosto de 2020
Espectáculos | Morena Rial | sexo |

A Morena Rial le preguntaron si tenía ganas de tener sexo y su respuesta fue contundente

La mediática aprovechó la noche de cuarentena para interactuar con sus seguidores, que estuvieron muy picantes.

Desde que se separó de Facundo Ambrosioni, Morena Rial está osadísima. Comparte postales de alto voltaje, se muestra recién salida de la ducha y hasta responde las preguntas más picantes de sus seguidores.

Aburrida y cansada de la cuarentena, la hija del conductor de Intrusos se conectó a Instagram y aceptó que su millón de fans se saquen las dudas que tienen sobre ella. Sin embargo, la mayoría de las inquietudes fueron del ámbito sexual.

Pero te como cuando necesitoTú sabe' que tengo el truquito ♥️
View this post on Instagram

Pero te como cuando necesito Tú sabe' que tengo el truquito ♥️

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

A la mediática le consultaron si "tenía ganas de hacer el amor" y su respuesta fue contundente: "Estoy súper bien así". Parece que por ahora no hay pretendiente a la vista, aunque varios de sus amigos le dejan comentarios subidos de tono.

Ella dice siempre sola que mal acompañada
View this post on Instagram

Ella dice siempre sola que mal acompañada

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Morena también dijo qué piensa acerca de las críticas que le hacen: "Pobrecitos, no entienden que a mí hoy ya no me afecta, pero a otra persona la pueden llevar al punto de quitarse la vida. Hay que ser más humanos".

La hija de Jorge Rial sigue recibiendo un montón de agravios en referencia a su cuerpo. Desde que se hizo el bypass gástrico en julio de 2016 bajó más de 50 kilos pero la condenan por su pasado.