Actualidad Intento de femicidio en Entre Ríos: golpeaba a su ex con una pala, lo atraparon y le dieron una feroz golpiza El video muestra el impactante momento en el que el agresor intenta asesinar a su ex novia, y luego el momento en que es reducido y golpeado por un grupo de vecinos. Imágenes sensibles.
Santa Fe Por el Cruce del Túnel Subfluvial en Bicicleta, se interrumpe el tránsito entre Santa Fe y Paraná A efectos de permitir el cruce seguro de los participantes, la circulación de vehículos motorizados por el viaducto se interrumpirá en dos ocasiones: a las 10:30 horas y a las 14 horas, por espacio de 30 minutos.
Sociedad Entre Ríos: realizaron nuevas excavaciones para buscar a la familia Gill, a 20 años de su desaparición Las excavaciones se hacen el marco de la búsqueda de la familia Gill, integrada por una pareja y sus cuatro hijos, que desapareció en 2002 en un campo de la ciudad entrerriana de Nogoyá.
Viral Un profesor dio clases con el bebé de una alumna en brazos y se hizo viral Miguel Santa María alzó al pequeño para que sus padres puedan hacer las actividades sin problemas. El hecho ocurrió en Entre Ríos.
Policiales El misterio de la familia Gill: a 20 años de su desaparición, nuevas pistas y ofrecen recompensa Una pareja de Entre Ríos y sus cuatro hijos fueron vistos por última vez el 13 de enero de 2002. Hace 20 años que nadie sabe nada sobre su paradero. A raíz de nuevas pistas, esta semana se realizaron rastrillajes y excavaciones. Ofrecen 9 millones de pesos para quienes aporten información certera.
Sociedad Más de 12 focos de distinta intensidad se mantenían en la zona de islas del delta del río Paraná Brigadistas del Plan Nacional de Manejo del Fuego trabajaban en la zona de islas entrerrianas ubicadas frente a la costa de las ciudades bonaerenses de Ramallo y Baradero.
Viral Quién era Mario Canales Najjar, el cazador que fue "cazado" por un búfalo El mundo de la caza deportiva se vio sacudido por la muerte inesperada de un experimentado cazador mexicano en la provincia de Entre Ríos.
Viral La historia del estudiante cordobés que acampó frente a una universidad para poder rendir a tiempo Viajó con sus tíos desde Córdoba a Entre Ríos y se instaló con una carpa frente a la facultad para poder rendir el examen presencial de la Tecnicatura en Control Bromatológico.
Economía El 70% de la producción de nuez pecán de Argentina se cultiva en Entre Ríos Unas 8.400 hectáreas de la provincia de Entre Ríos se encuentran cultivadas con nuez pecán, una superficie equivalente a alrededor del 70% de las 12.000 hectáreas que nivel nacional se encuentran con este fruto.
Política "El gobernador de Entre Ríos está cansado de los pases de factura del gobierno nacional" La secretaria de Ambiente de Entre Ríos, Daniela García, dijo que se pierde respondiendo agravios sobre las responsabilidades y pidió trabajar todos juntos para controlar el fuego en las islas.