Deportes De otro planeta: el récord que Lionel Messi le quitó a Luis Suárez Lionel Messi sumó anoche un nuevo récord al establecerse como máximo goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas mundialistas con 31 conquistas, dos más que su amigo uruguayo Luis Suárez.
Deportes Con un Lionel Messi imparable, la Selección Argentina le ganó a Perú y lidera las Eliminatorias La Selección Argentina le ganó a Perú 2 a 0, en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en Lima, con dos golazos de Lionel Messi. El seleccionado argentino lidera la tabla de posiciones con 12 puntos.
Deportes Lionel Messi habló de su tiro libre ante Paraguay en AIRE: "Hoy no entró" Ante la pregunta de AIRE, presente en el Monumental, Lionel Messi recordó cómo fue el tiro libre que protagonizó ante Paraguay y que pegó en el palo.
Deportes Argentina, con Messi en duda, recibe a la dura Paraguay en las Eliminatorias Desde las 20 en el Monumental, con la televisación de TyC Sports, el elenco nacional volverá a jugar frente a su gente por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Deportes La locura no afloja: la Selección Argentina enfrenta a Paraguay a cancha llena La Scaloneta vuelve a jugar de local ante su gente en el estadio Monumental en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas y AIRE dirá presente.
Deportes La buena noticia que recibió Scaloni en la Selección Argentina La Selección Argentina entrenó ayer por la tarde por primera vez previo al partido del jueves ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Lionel Scaloni se tranquilizó con la presencia de un jugador.
Deportes Venta de entradas para Argentina vs Paraguay: 6 consejos para comprar La Selección Argentina de Lionel Scaloni se prepara para jugar por las Eliminatorias Sudamericanas, mientras que los hinchas argentinos están alertas al inicio de la venta de entradas para el partido,
Deportes Sin Messi, la Selección Argentina pisó fuerte en La Paz y goleó a Bolivia Con Messi fuera del banco de los suplentes, la Selección Argentina venció 3-0 al combinado boliviano por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Deportes Lionel Messi está en duda para jugar ante Bolivia: el motivo Lionel Messi vio la práctica desde un costado y no participó en ninguno de los trabajos realizados en las instalaciones del club The Strongest. Ante Ecuador se había retirado por una molestia en la parte posterior del muslo derecho.
Deportes Confirmado: Messi viajará con la Selección para el partido contra Bolivia El capitán del seleccionado argentino viajará para el segundo partido de Eliminatorias frente a Bolivia.