Tecnología Electronic Arts confirmó el hackeo de al menos 50 cuentas top de FIFA Ultimate Team Electronic Arts se refirió al grave problema que afectó al "FIFA 22", pidió disculpas por el error y aseguró que estaba optimizando su sistema.
Tecnología FIFA quiere que otras empresas como Electronic Arts adquieran sus derechos FIFA espera seguir ganando terreno en el mundo gaming, así lo expresó en un comunicado donde contó su intención de "tomar decisiones que beneficien a todas las partes interesadas en el fútbol".
Tecnología "FIFA 22" lanzó su impresionante tráiler donde Boca está presente "FIFA 22" cuenta con un nuevo adelanto, el cual fue revelado por Electronic Arts. En el clip donde está Mbappé y Beckham, también se puede ver una de las locaciones elegidas, la República de La Boca.
Tecnología "Battlefield 2042" tendrá el mismo sistema anti-trampas que el "Fortnite" "Battlefield 2042" sumará esta característica del exitoso "Fortnite", así lo informó Electronic Arts, quien además dijo que no tendrán tolerancia con los tramposos.
Tecnología "FIFA 22": el juego de EA Sports tendrá la banda sonora más grande de la saga "FIFA 22" está muy cerca de ser lanzado y cada vez se dan a conocer más detalles, ahora Electronic Arts comunicó que habrá 122 canciones.
Tecnología "Battlefield 2042" pospuso su fecha de lanzamiento "Battlefield 2042" es uno de los juegos más esperados de Electronic Arts, pero debido a la pandemia del coronavirus la empresa tuvo que cambiar su fecha de lanzamiento.
Tecnología "Battlefield 2042": cuáles son los requisitos para tener el juego en la PC "Battlefield 2042", el juego de Electronic Arts y DICE, muy pronto saldrá al mercado, volviéndose uno de los títulos más prometedores del año.
Tecnología "FIFA 22": Iván Córdoba tendrá su carta héroe en el juego de Electronic Arts "FIFA 22" contará con la presencia del jugador colombiano Iván Córdoba en las nuevas cartas del modo Ultimate Team. Conocé los detalles en la nota.
Tecnología "FIFA 22": el juego de Electronic Arts tendrá jugadoras mujeres en el modo Clubes Pro "FIFA 22", el esperado título de Electronic Arts, apostará por implementar jugadoras mujeres pudiéndose así desarrollar partidos mixtos de 11 contra 11.
Tecnología "Battlefield 2042": Electronic Arts lanzará un corto para explicar la historia del juego "Battlefield 2042", el nuevo título de Electronic Arts va ir desarrollando una trama a lo largo de sus temporadas y la misma será presentada por medio de un corto.