menu
search
Gaming | The Sims 4 | The Sims 4: High School Years | EA Games

The Sims 4: High School Years y todo lo nuevo a partir de la expansión

Junto con la última expansión de The Sims 4: High School Years, el juego base se actualizó con nuevo contenido adicional gratuito.

The Sims 4 ha lanzado un nuevo pack de expansión llamado High School Years y en él recrea todos los matices de la vida escolar estadounidense, como se suele ver en las películas. Algo que pretenden brindar como posibilidad a todos sus jugadores de cualquier parte del mundo, de una manera lo más real posible. Si bien aún no se tienen novedades de The Sims 5, el que continuaría con la saga lanzada por primera vez en el año 2000, sus creadores siguen actualizando el juego base de la última entrega con contenido gratuito y DLCs que aportan nuevas posibilidades dentro del gameplay.

The Sims 4 High School Years: Official Reveal Trailer

Algunos detalles de The Sims 4: High School Years

En esta ocasión, EA Games junto al equipo de The Sims 4 trae la posibilidad de que nuestros sims puedan vivir una experiencia escolar al estilo película Hollywoodense. Es que las actividades y vivencias que se pueden lograr con el pack de expansión The Sims 4: High School Years son de un estilo Norteamericano. Desde elegir si se quiere ser un estudiante aplicado o rebelde, pertenecer al grupo de porristas o al de jugadores de fútbol americano, organizar un baile de graduación e invitar a su pareja ideal.

Todo ello en un nuevo mundo llamado Copperdale, en el que se encuentra un fabuloso parque de atracciones para que los Sims puedan salir a divertirse con amigos, capturar momentos inolvidables e incluso subirse a diferentes juegos completamente nuevos. A esto se le agrega, también, una tienda de ropa de segunda mano donde se podrán crear conjuntos personalizados, comprar las creaciones de otros y vender las propias. Claro está, todo ello lo hará nuestro Sim para no sólo estar a la moda, sino también ganarse un dinero extra.

Del mismo modo y debido a la etapa que comprende, los personajes también pasarán por diferentes desafíos existenciales, desórdenes hormonales y todo lo que conlleva la transición adolescente. Lidiarán con el amor no correspondido, sus elecciones y orientaciones sexuales, así como la convivencia con la inseguridad y el desafío de hacer nuevas amistades. Además, tendrán la posibilidad de marcar presencia en redes sociales y poder llegar a convertirse en influencers.

image.png
The Sims 4: High School Years trae la vivencia escolar estadounidense.

The Sims 4: High School Years trae la vivencia escolar estadounidense.

Nuevas actualizaciones gratuitas con The Sims 4: High School Years

Junto al lanzamiento de este nuevo pack de expansión, se añadió nuevo contenido gratuito en una actualización general. Esto quiere decir que, todos los jugadores que tengan el juego base tendrán nuevos objetos para caracterizar a sus Sims, así como nuevas visuales en lo que sería el menú de los celulares de los Sims, además de situaciones de miedos y sensaciones que podrán ir adoptando como consecuencia de algunos actos.

Es así como, en el apartado de creación de Sims se agregaron algunos vellos corporales tanto de piernas, espalda, pecho y brazos. También ahora se podrá elegir la preferencia y orientación sexual, además de los estilos y gustos de vestimenta. De alguna manera, todo ello siguiendo con la impronta inclusiva que EA Games viene incorporando en sus videojuegos desde hace un tiempo.

También, como se mencionó con anterioridad, habrá nuevas situaciones que vivirán nuestros Sims que los llevarán a generar especies de "traumas" que deberán superar por su cuenta y/o con ayuda de otros Sims cercanos. Algo que le aporta mucho más realismo a este juego de simulaciónque pretende acercar la vida real en un contexto virtual.

image.png
En The Sims 4: High School Years, los Sims tendrán que lidiar con la adolescencia y todo lo que conlleva.

En The Sims 4: High School Years, los Sims tendrán que lidiar con la adolescencia y todo lo que conlleva.