Política "No sé cuál es la verdadera Losada: la que decía que Pullaro era el mejor o la que lo critica" La precandidata a la vicegobernación de Santa Fe, Gisela Scaglia, sostuvo que Carolina Losada falta a la verdad. "Me parece que la campaña tiene que discutir sobre propuestas. No vale todo", sostuvo en diálogo con AIRE.
Política Jorge Fernández quiere retomar la agenda productiva en la ciudad de Santa Fe Este viernes en AIRE, el precandidato a concejal de Santa Fe, Jorge Fernández, aseguró que "hay que poner en agenda la producción y el empleo" en la capital santafesina.
Política Comenzó la distribución de urnas y material electoral para las PASO del 16 de julio El despliegue del proceso electoral de la PASO provinciales de Santa Fe ya comenzó. Personal del Correo Argentino retira desde el lunes el material de cada una de las localidades y lo distribuye a sus sedes por departamento. El sábado previo a las elecciones se entregará a cada una de las escuelas.
Política Lewandowski, sobre los ataques a escuelas de Rosario: "A veces se profundizan en las elecciones" El precandidato a gobernador de Santa Fe, Marcelo Lewandowski, habló sobre las balaceras a las escuelas de Rosario y la incertidumbre de cara a las elecciones PASO. Además, criticó a Unidos para Cambiar Santa Fe, los llamó el frente "ropa vieja" y dijo que la conducción se hace "con persuasión, no con látigo".
Santa Fe Casi 6.000 policías serán destinados al operativo de seguridad de las elecciones El Ministerio de Seguridad diagrama el operativo policial para el domingo 16 de julio cuando se desarrollen las elecciones Paso en Santa Fe. Principal atención en Rosario, donde las escuelas son centros de ataques y balaceras.
Política Bonfatti: "Lo primero que haría es convocar al diálogo, dando la cara y enfrentando los problemas" El precandidato a dipitado por Acuerdo Progresista y exgobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, sostuvo que no existe diálogo entre los diferentes sectores políticos."Hay que dar la cara ante los problemas", enumeró en relación a la planificación que ejecutó el socialismo en temáticas como infraestructura, salud y educación.
Política Martín Gainza: "Se necesita peso político para pelear los recursos para Santa Fe" El precandidato a intendente de Santa Fe, Martín Gainza, se refirió a la compleja situación del transporte en la ciudad y dijo que "se necesita peso político para pelear los recursos".
Mastropaolo criticó la política de seguridad municipal: "Hay una desinversión en monitoreo" Sebastián Mastropaolo, que busca renovar su banca en el Concejo Municipal de Santa Fe, se refirió a las cámaras de seguridad que tiene el municipio. Aseguró que "solo funciona el 50%" y que en tres años y medio "no se instalaron" nuevas herramientas.
Política A 11 días de las Paso, escala la interna dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe A 11 días de las Paso, la interna en Unidos para Cambiar Santa Fe sigue escalando y se incrementan los cruces entre el sector de Carolina Losada y el de Maximiliano Pullaro. El precandidato a vicegobernador de Losada, Federico Angelini, criticó el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta al radical santafesino: "Tiene que explicar eso".
Política Mariano Granato: "No trajeron la paz y el orden y tampoco los patrulleros que necesitamos" Mariano Granato, precandidato a senador de la lista "Más para Santa Fe", criticó el rol institucional del actual legislador por el departamento La Capital. "Ha dejado en soledad muchos de los grandes problemas que tenemos", aseguró