lunes 6 de abril de 2020
Alberto Fernández | coronavirus | cuarentena

El contundente canto de los argentinos que pidieron "quedate en casa, L.P.Q.T.P"

La convocatoria para cantar desde las 21 horas "quedate en casa, L.P.Q.T.P" se hizo para concientizar a quienes no están cumpliendo la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional. Mirá los videos.

Desde las 21 de este sábado, argentinos autoconvocados gritaron "quedate en casa, L.P.Q.T.P". El objetivo fue llevarles un mensaje a quienes desoyeron el mensaje del presidente Alberto Fernández que hoy le volvió a pedir a los ciudadanos permanecer en sus casas y hasta monitoreó el Área Metropolitana de la ciudad de Buenos Aires desde un helicóptero.

alberto helicoptero.jpg

Más temprano, el presidente había afirmado en Twitter que "el aislamiento es, por ahora, la única vacuna conocida y efectiva contra el coronavirus Covid-19". El posteo fue acompañado con el hashtag #CuidarteEsCuidarnos y un video con imágenes de diferentes puntos del país y la recomendación de "quedarse en casa".

El audio, en ese sentido, recordó que la cuarentena social obligatoria, decretada por el gobierno el viernes, "es de vital importancia para la contención del avance del coronavirus".

Así compartieron las redes sociales los videos de la convocatoria "desde casa":

StellaMarisJuárez⚪️⚪️ on Twitter
Nandoo0Oo on Twitter
Romy on Twitter
Juli on Twitter
Sofia on Twitter