La iniciativa, organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM), busca fortalecer el canal tradicional y atraer tanto al público general como a pymes y comerciantes.
LEER MÁS ► El truco viral que ayuda a ahorrar en las compras del supermercado y causa furor en el mundo
Más de 190 comercios físicos y online participarán de esta edición, ofreciendo descuentos de hasta el 40% en productos clave del consumo cotidiano: alimentos, bebidas, productos de limpieza, higiene y perfumería.
Desde CADAM explicaron que esta acción forma parte de “un esfuerzo conjunto entre fabricantes, distribuidores y mayoristas para generar volumen, visibilidad y competitividad en el sector”.
El supermercado mayorista Diarco, implementará la opción de pagar con dólares de cara chica y viejos a un valor más alto que el blue. Esta medida se anunció luego de que el Banco Central ofreciera facilidades a los bancos para recibir estos billetes.
Tras el Hot Sale, supermercados mayoristas inician su propia semana de descuentos en todo el país
El objetivo, aseguran, es claro: mover stock, atraer nuevos clientes y reforzar el rol estratégico del canal mayorista en la economía argentina.
Los interesados en conocer qué mayoristas se suman al Black Mayorista pueden consultar la web de CADAM, donde se detallan las direcciones físicas y tiendas virtuales de cada comercio adherido.
LEER MÁS ► Hot Sale 2025 rompió todos los récords: qué fue lo que más se compró y cuánto se gastó
Una semana clave para cuidar el bolsillo, abastecerse o reponer mercadería, con descuentos que buscan extender el impacto positivo del Hot Sale.