menu
search
Economía Préstamo | Créditos | bancos

Lo podés cancelar de forma anticipada: cómo sacar un préstamo de $20.000.000

Un banco ofrece un préstamo de hasta 20 millones de pesos y se puede devolver en hasta 60 meses.

El Banco Patagonia ofrece préstamos personales con condiciones competitivas para quienes buscan financiación rápida, flexible y sin restricciones de uso. Con un monto máximo de hasta $20.000.000, estos préstamos permiten financiar desde la compra de un auto o electrodomésticos hasta viajes o refacciones del hogar, sin necesidad de justificar el destino del dinero.

La tasa es fija y en pesos, con un plazo de devolución de hasta 60 meses. Además, los fondos se acreditan de forma inmediata si el cliente ya se encuentra calificado por el banco. La cuota mensual incluye el capital, los intereses, el IVA y un seguro, en caso de que corresponda, lo que permite tener previsibilidad desde el primer momento.

LEER MÁS ► Cuánto cuesta un ojo de bife en la parrilla Don Julio

El sistema de amortización aplicado es el francés, con interés simple y cálculo sobre días calendario entre los vencimientos. Esto significa que las cuotas son mensuales y constantes, aunque con una mayor proporción de intereses al inicio del plan de pago y más capital hacia el final.

PrestamoPersonales.jpg
Un banco ofrece préstamos personales de hasta $20.000.000.

Un banco ofrece préstamos personales de hasta $20.000.000.

Los clientes también pueden sumar los ingresos de su cónyuge al momento de solicitar el préstamo, lo cual puede mejorar las condiciones de acceso o el monto disponible. En caso de clientes con actividad comercial, el préstamo incluye un seguro de vida sobre saldo deudor, que brinda mayor cobertura en caso de imprevistos.

LEER MÁS ► Si te llama un número desconocido y empieza así, cortá: la estafa empezó

Por último, el préstamo puede cancelarse de forma anticipada, tanto total como parcialmente, con una comisión del 4% + IVA solo si no han pasado al menos 180 días o una cuarta parte del plazo del préstamo (lo que ocurra más tarde). En situaciones de mora, el banco prevé mecanismos flexibles: si las cuotas no se abonan entre abril 2020 y marzo 2021, se difieren al final del préstamo sin intereses punitorios.