Comer en la parrilla Don Julio es una experiencia. La misma es la famosa de la Argentina, se tiene que reservar con muchísima anticipación, pero es un privilegio para algunos por los precios de sus porciones. Este restaurante, que ganó una estrella Michelín, se ubica en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, y cuenta con la visita constante de turistas.
Con una carta que respeta la tradición —provoleta, achuras, cortes nobles y una selección de vinos impecable—, pero que también cuida los detalles con nivel casi obsesivo, Don Julio se ganó su lugar como la parrilla más famosa del país.
LEER MÁS ► Préstamo de $70.000.000: qué tienen que hacer las personas de entre 18 y 74 años para sacarlo
Cuánto cuesta un ojo de bife en la parrilla Don Julio
Algo importante, que no puede quedar a un costado a la hora de pensar ir a comer acá, es el tema precios. Un ejemplo es lo que sale un ojo de bife, una porción característica del asado argentino. Un usuario publicó en Google lo que comió y cuánto gasto.
- Un ojo de bife le salió $67.520
- Un bife de cuadril $16859
- Un chorizo: $13.223
- Una morcilla: $8.429
- Un bife de chorizo: $63.719
Los menú que ofrece la parrilla Don Julio
Don Julio ofrece dos menús de pasos diseñados con productos de alta calidad, cocción al fuego y maridajes cuidadosamente seleccionados. El menú corto incluye entradas, plato principal, postre y un maridaje exclusivo de cuatro vinos. El precio detallado es:
- Menú corto: $154.300
- Maridaje de vinos: $145.000
- Total: $299.300 por persona
LEER MÁS ► Cuánto sale un almuerzo en el mejor restaurante de las Sierras Chicas de Córdoba
La opción más completa suma más platos y más vinos para quienes buscan una experiencia extendida. El desglose es:
- Menú largo: $220.500
- Maridaje de vinos: $177.500
- Total: $398.000 por persona