menu
search
Economía dólar blue | dólar | Economía

El dólar blue subió cinco pesos y está en máximos de los últimos 50 días

Los dólares financieros se mantuvieron levemente al alza, en una jornada estable.

Con esta suba la divisa marginal volvió a alcanzar el valor máximo de los últimos 50 días, aunque no logra ni cerca volver a niveles de máximos históricos que tocó a fines de enero cuando alcanzó los $1.250. Con el ajuste diario del dólar mayorista que avanzó cincuenta centavos hasta los $873, la brecha cambiaria se ubica en el 18,56%.

En tanto, los dólares financieros tuvieron uno jornada estable. Tras la corrección que hizo ayer el mercado tras la subida del lunes previa al discurso de Javier Milei, este miércoles el dólar MEP subió a $6,5 y se ubicó en $1.013,27.

LEER MÁS ► Dólar hoy en Santa Fe: cotización del dólar, dólar tarjeta, dólar blue y precios

Mientras que el contado con liquidación se acomodó al alza $1,62 y cerró la jornada a $1.053,57. La brecha entre el CCL y el mayorista quedó en 20,68%.

El valor del billete en el Banco Nación es de $892,50 y en el promedio de los bancos es de $915,34. De esta forma, el valor del dólar tarjeta es de $1.428.