Policiales Trasladaban droga en un auto por el barrio Centenario de Santa Fe, los paró la policía y terminaron presos El procedimiento se realizó en barrio Centenario de Santa Fe. Dos personas quedaron aprehendidas y secuestraron droga.
Policiales Horror en Rosario: rescataron a nenas de 7 años usadas para vender droga y detienen a 39 narcos Allanamientos en Rosario y la región dejaron 39 detenidos y el rescate de tres niños usados para vender droga. Secuestraron armas y cocaína.
Actualidad Drogas de diseño: desbarataron una red en Mar del Plata que traía estupefacientes desde España Ocho personas fueron detenidas tras nueve allanamientos por una red que traía drogas de diseño desde España a Mar del Plata.
Policiales Santa Fe: una mujer fue detenida al intentar ingresar drogas a la cárcel de Las Flores El hecho ocurrió el 6 de enero, cerca de las 13:10, cuando personal penitenciario realizaba controles habituales en el ingreso de visitantes.
Internacionales Eliminan mención a Maduro como líder del "Cartel de los Soles" en la nueva acusación Tras la captura de Nicolás Maduro, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos modificó la acusación contra el depuesto mandatario venezolano.
Policiales Escándalo: son policías, tenían que quemar droga e intentaron reemplazarla por yeso Según la investigación, se detectó la sustracción de nueve paquetes de cocaína, que estaban ocultos en la cabina de un móvil policial.
Actualidad Córdoba: desbaratan una banda narco que ingresaba drogas a la cárcel con drones Usaban drones para ingresar drogas y celulares al penal Luchesse. Hubo seis detenidos tras una investigación con tecnología de punta.
Actualidad Dos personas murieron por presunta cocaína adulterada: hay un detenido y cinco sospechosos Las víctimas habrían consumido cocaína adulterada. La Justicia de Neuquén realizó allanamientos en distintos barrios, secuestró drogas, dinero y armas, y avanza con peritajes clave.
Actualidad Detienen a un hombre y a un menor de edad por vender drogas cerca de un club Los procedimientos se realizaron en la localidad de Freyre, Córdoba, tras cuatro meses de investigación. Entre los aprehendidos hay un menor de 16 años.
Política Ley de Microtráfico: ya son 97 los búnkeres de droga derribados en la provincia de Santa Fe La última intervención se realizó este lunes en Rosario. El inmueble derribado funcionaba como punto fijo de venta de drogas y estaba vinculado a hechos de violencia armada.