Santa Fe Diego Giuliano: "La Reforma de la Constitución debe ser para la gente, no para el poder" Diego Giuliano visitó los estudios de AIRE y se refirió a la Reforma de la Constitución de Santa Fe que comenzará el próximo 14 de julio.
Santa Fe Giuliano sobre la Reforma: "Ninguna Constitución se construye con una sola voz" Diego Giuliano visitó los estudios de AIRE y se refirió a la Reforma de la Constitución de Santa Fe que comenzará el próximo 14 de julio.
Santa Fe Diego Giuliano: "El proyecto de provincia todavía no ha sido consensuado en Santa Fe" Tras la entrega de diplomas a los convencionales reformadores, Diego Giuliano destacó en AIRE que "es un momento importantísimo para la provincia de Santa Fe".
Política "Bajar la imputabilidad sin un plan claro es un salto al vacío", sostuvo el diputado Diego Giuliano Diego Giuliano, diputado por Santa Fe, advirtió en AIRE que la baja de imputabilidad podría ser un "salto al vacío" sin los recursos adecuados para abordar el problema.
Política El Partido Justicialista, ante la difícil tarea de acordar una lista única de convencionales El Congreso partidario del 28 de diciembre, lejos de acercar posiciones, acrecentó las diferencias en el PJ de Santa Fe. Además de Rafael Bielsa, ahora suena el nombre de Diego Giuliano para encabezar la lista de convencionales.
Política El ministro de Transporte de la Nación Diego Giuliano denunció amenazas Este viernes, el ministro de Transporte de la Nación y diputado electo de Unión por la Patria (UxP), Diego Giuliano, denunció que recibió amenazas en su teléfono celular. Sostiene que se hicieron desde el mismo dispositivo de donde provenían alertas de bombas en estaciones de trenes y otras instituciones.
Política Giuliano dijo que con Milei aumentarán los colectivos, trenes, combustibles, luz y agua "Si dice que va a terminar con los subsidios, tenemos que informar sobre qué significa eso", sostuvo Diego Giuliano.
Política Balotaje: Giuliano asegura que aumenta el acompañamiento a Unión por la Patria El actual ministro de Transporte de la Nación y diputado nacional electo, Diego Giuliano recorrió este viernes diferentes localidades de la provincia de Santa Fe en el marco de la campaña electoral de Sergio Massa. "Estanos viendo que aumenta el acompañamiento a Unión por la Patria", aseguró.
Política Diego Giuliano adelantó que ya trabajan en la llegada de Sergio Massa a Santa Fe El ministro de Transporte y diputado nacional electo confirmó en AIRE que de cara a noviembre están trabajando en el arribo del candidato a presidente de Unión por la Patria. Seguridad y trenes aparecen en el radar.
Santa Fe Giuliano: "El Aeropuerto de Sauce Viejo entró en el catálogo de internacionales" El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano participó de la inauguración de las obras de puesta en valor del Aeropuerto de Sauce Viejo y destacó el largo proceso y trabajo conjunto entre los gobiernos para poder lograr la internacionalización.