Santa Fe La ciudad festejó el Día de la Bandera con un acto en el Parque del Sur En una ceremonia frente al busto al General Belgrano, el intendente dijo que el creador de la Bandera argentina "supo reconocer un proyecto de futuro y de país en las luchas por la independencia".
Política Sin Cristina Kirchner, Alberto Fernández conmemoró el Día de la Bandera en el CCK El presidente Alberto Fernández le tomó la promesa de lealtad a la bandera a 2.000 estudiantes de cuarto grado de escuelas bonaerenses.
Política El pedido de Perotti en medio de la interna oficialista: "Debemos unirnos" El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, pidió por la unidad este lunes en el acto del Día de la Bandera y dijo que los diferentes puntos de vista "no pueden ser impedimento para crecer y desarrollarnos".
Sociedad Día de la Bandera: por qué se celebra el 20 de junio Cómo se hizo la primera bandera y donde se izó por primera vez. Por qué tiene los colores celeste y blanco.
Política Rosario celebró el Día de la Bandera con un homenaje a los veteranos de Malvinas El gobernador Omar Perotti encabezó en Rosario el acto central de conmemoración por el Día de la Bandera, acompañado del intendente, Pablo Javkin. La ceremonia comenzó a las 9 con el izamiento del pabellón nacional en el mástil mayor del monumento. Además, hubo homenajes a los veteranos de Malvinas.
Política Cristina Kirchner participará de un acto de la CTA este lunes Cristina Kirchner participará este lunes de un plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores en la ciudad bonaerense de Avellaneda, con motivo de la celebración del Día de la Bandera. Habrá más de 1.800 delegados del gremio.
Política Perotti y Javkin presidirán en Rosario el acto por el Día de la Bandera Este lunes en Rosario, habrá un desfile de excombatientes de Malvinas y diversos espectáculos artísticos como parte de los festejos por el Día de la Bandera. Presidirán el acto central el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y el intendente de Rosario, Pablo Javkin.
Santa Fe Con botellas plásticas armaron una réplica del Monumento a la Bandera Una original representación del Monumento a la Bandera, elaborada con elementos reciclables, se instaló en las inmediaciones de las cinco esquinas con motivo de conmemorarse el 20 de junio, el día de la enseña patria.
Política Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados por el Día de la Bandera El jefe de Estado tendrá una actividad en el Centro Cultural Kirchner con estudiantes de escuelas bonaerenses, mientras que la vicepresidenta reaparecerá en Avellaneda para cerrar un acto de la CTA de los Trabajadores.