viernes 22 de enero de 2021
Desde el sofá | Disney | High School Musical | Ted Bundy

Zac Efron protagonizará la remake de "Tres hombres y un bebé" en Disney+

Zac Efron protagonizará una nueva versión de la comedia francesa "Tres hombres y un bebé.

"Tres hombres y un bebé" es un filme francés de 1985 que dos años después tuvo su remake norteamericana protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson, que se podrá ver en la plataforma Disney+.

Según la agencia de noticias DPA, Gordon Gray ejercerá como productor, Will Reichel se encargará del guion pero, de momento, se desconoce quién dirigirá la cinta.

#TresHombresYUnBebé (1987) es la película del jueves de #tbt en el especial #CineConPapá.La cinta es un remake de la película francesa "Trois hommes et un couffin" (1985). Esta nueva versión fue dirigida por #LeonardNimoy, más conocido por su papel del Señor Spock en Star Trek, y también cuenta con la participación de #TomSelleck a quien también vimos en la serie #Friends.La historia se centra en tres amigos quienes quedan a la custodia de la hija de uno de ellos. Esta película muestra como un bebé puede llenar la vida de un hombre con amor de maneras inesperadas.La cinta es muy conocida por una escena en que el fantasma de un niño aparece detrás de las cortinas. ¿Ustedes ya la vieron? Los leo ⬇️... @imdb

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

El filme devenido en un clásico de los 80 trata sobre tres solteros que viven sin preocupaciones y comparten un departamento en la ciudad de Nueva York hasta que se ven obligados a adaptarse a la paternidad cuando una niña, hija del personaje de Danson, aparece en su puerta.

El filme fue un éxito de taquilla mundial y recaudó 167 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 11 millones.

En 1990 Selleck, Guttenberg y Danson se reunieron en la secuela "Tres hombres y una pequeña dama", que alcanzó los 71 millones de dólares a nivel global.

Zac Efron protagonizará remake de Tres Hombres y un Bebé para Disney Plus....El remake de Tres Hombres y un Bebé ya es una realidad para Disney, y tendrá a Zac Efron como la estrella principal..........#zacefron #disneyplus #treshombresyunbebé #zackefronedits

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Efron saltó a la fama en 2006 gracias a su rol de Troy Bolton en "High School Musical", "17 otra vez", "Hairspray" y recientemente dio vida al asesino en serie Ted Bundy en "Extremadamente cruel, malvado y perverso" de Netflix.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas espectaculares de Robin William

Embed

FUENTE: Télam