viernes 23 de octubre de 2020
Desde el sofá | Tom Cruise | Película |

Tom Cruise viajará al espacio en 2021 para filmar su nueva película

Según Deadline, medio especializado en noticias del espectáculo, el actor y el director Doug Liman figuran como pasajeros en un vuelo programado para octubre de 2021.

En mayo medios especializados anticiparon que Tom Cruise estaba trabajando en un proyecto cinematográfico junto a Elon Musk, fundador de Tesla, y la NASA para grabar la primera película de ficción en el espacio.

Días después, Jim Bridenstine, administrador de la agencia espacial, confirmó que estuvo en conversaciones con el actor y aseguró que harían “todo lo que podamos para que sea una misión exitosa, incluyendo abrir la Estación Espacial Internacional”.

Tom Cruise en Top Gun 2
Tom Cruise en Top Gun 2

Tom Cruise en Top Gun 2

Leer más►Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas

Y ahora Deadline aseguró que el protagonista de Misión Imposible y el director Doug Liman ya tienen reservado sus cupos para subirse a una nave y viajar al espacio.

Según informó el medio estadounidense, el lunes la cuenta de Twitter del Space Shuttle Almanac compartió una foto de naves espaciales y países que se lanzarán en los próximos tres años. Así, debajo de octubre 2021 dice “SpaceX Crew Dragon” junto a una imagen de un pequeño vehículo espacial y una lista con tres nombres: SpaceX Pilot Lopez Alegria, Tourist 1 Tom Cruise y Tourist 2 Doug Liman. El vuelo turístico también muestra un lugar vacante para un tercer pasajero.

Tom Cruise.jpg

Leer más►Los ganadores de la histórica emisión de los Emmys 2020

Deadline señala, eso sí, que la publicación en la red social no deja claro si el viaje de Cruise y Liman será solo exploratorio o bien será para comenzar la producción de la ambiciosa cinta.

Según el medio, la película espacial de Cruise tendrá un costo de 200 millones de dólares y tendrá el respaldo de Universal.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: El nacional