viernes 15 de enero de 2021
Desde el sofá | The Witcher | Netflix | Henry Cavill

The Witcher: filtran fotos de Henry Cavill en el rodaje de la segunda temporada

'The Witcher' regresó a los rodajes tras la suspensión por Covid-19 y filtraron nuevas fotos que nos dan un mejor vistazo a Henry Cavill.

"La tercera es la vencida", dice el viejo dicho popular, y la producción de 'The Witcher' confía en que sea de esta manera. El 2020 ha sido fatídico para todo el mundo, y los productos audiovisuales no son la excepción, ya que el Coronavirus causó retrasos en grabaciones, hasta cancelaciones. Netflix no da el brazo a torcer y pone en marcha nuevamente la continuación de la adaptación del videojuego.

Todo estaba preparado para comenzar rápidamente en febrero, pero el caso positivo de Kristofer Hivju les puso un freno hasta agosto. Regresaron normalmente al rodaje, pero a principios de octubre informaron varios casos positivos, de los que no dieron nombres, e iban a reanudar en cuanto tengan un set completamente seguro. Este martes filtraron fotos de Henry Cavill como 'Geralt'. ¡Míralas!

image.png
The Witcher - segunda temporada

The Witcher - segunda temporada

image.png
The Witcher - segunda temporada

The Witcher - segunda temporada

image.png
The Witcher - segunda temporada

The Witcher - segunda temporada

Las imágenes pertenecen al mes pasado, cuando filmaban en Yorkshire, condado del Norte de Inglaterra, lugar que debieron abandonar por la cuarentena estricta en Reino Unido hasta el 2 de diciembre. De esta manera, regresaron al rodaje tras haber superado los casos de Coronavirus en los estudios de Arborfield, en Londres.

Leer más►James Purefoy, el actor de "Sex Education" interpreta a un espía en "No Man's Land"

The Witcher | Tráiler principal | Netflix

De acuerdo a la información de Redanian Intelligence, tomaron esa decisión por motivos de seguridad. También reportaron que el equipo construyó una enorme ciudad para grabar diversas secuencias, y se desconoce si Cavill ya ha participado en alguna de ellas.

Pese a las filtraciones e informaciones conocidas como la trama y el regreso de un personaje muy especial, y cómo se verá la nueva armadura de 'Geralt', Netflix no ha informado ninguna fecha de estreno, pero los rumores dicen que será a mediados de 2021.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son las tendencias de Netflix

Embed