viernes 14 de agosto de 2020
Desde el sofá | Coronavirus | pandemia | The Walking Dead

"The Walking Dead" estrenará su nueva temporada en 2021

La popular serie de zombies sufrirá un atraso en su producción a causa del contexto de pandemia que se vive alrededor del mundo.

La pandemia no solo afectó la vida de las personas sino también los cronogramas del mundo del espectáculo alrededor del mundo. Películas y series han visto retrasados sus estrenos y filmaciones a causa de la amenaza del coronavirus. Una de ellas es la popular serie de zombies The Walking Dead ya que se confirmó que su nueva temporada se estrenará recién en 2021.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark?

La producción, basada en la ya conclusa historieta de Robert Kirkman y Charlie Adlard, no solo verá retrasado el estreno de los nuevos capítulos sino que también sufrirá un rotundo cambio de planes para su actual temporada. Al parecer, se extenderá unos capítulos más para que pueda durar un poco más de tiempo en televisión.

#TWD World Beyond premieres Sunday, October 4th at 10PM immediately following #TWD Season 10 Finale! Link in our bio for the full Comic Con trailer ...#thewalkingdead #twd #season1 #twdworldbeyond #skybound #amc #sdcc2020 #comiccon

Por qué extenderá su actual temporada “The Walking Dead”

El parate que sufrió Hollywood impidió que el equipo de filmación de AMC, cadena que transmite la serie en los Estados Unidos, pudiera filmar el que hubiera sido el último capítulo de este año. Ahora, éste se emitirá el próxima 4 de octubre pero no será el famoso “season finale”.

Check out the new #FearTWD Season 6 trailer from #SDCC2020! ...#FTWD #ComicConAtHome
View this post on Instagram

Check out the new #FearTWD Season 6 trailer from #SDCC2020! . . . #FTWD #ComicConAtHome

A post shared by The Walking Dead (@thewalkingdead) on

A causa de esto, se encargaron seis episodios más para extender el tiempo al aire de la producción. La onceava temporada recién se estrenará en 2021 y está previsto que forme parte de la nueva programación que prepara la cadena televisiva.

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

Según The Hollywood Reporter, los ejecutivos del canal tienen pensado adaptar más trabajos de Kirkman para la pantalla chica. De esta manera, dejarían de producir series spin-offs de la serie para concentrarse en otras obras del guionista.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas

Embed