jueves 21 de enero de 2021
Desde el sofá | The Mandalorian |

"The Mandalorian": el increíble error en uno de los últimos episodios de la serie

Los fanáticos de la serie "The Mandalorian" descubrieron un inédito error en unos de los capítulos que compartieron en las redes.

Un inesperado error de producción quedó al descubierto en el último episodio de la segunda temporada de la serie “The Mandalorian que se estrenó el viernes en la plataforma Disney+. Los fanáticos criticaron el blooper en las redes, donde enseguida se llenó de memes por la situación.

A los 18′ 54″ del cuarto episodio de la nueva temporada de la serie que forma parte del universo Star Wars se observa a un miembro del set de filmación tratando de pasar desapercibido en una de las tomas. Sin embargo, el error se hizo notorio.

image.png

Leer más►James Purefoy, el actor de "Sex Education" interpreta a un espía en "No Man's Land"

En la imagen se observa como detrás de unos de los personajes que está en plena acción, se vislumbra el fragmento de un rostro que viste de jeans y camisa. Lleva un reloj tradicional que es algo imposible que suceda en una escena en el marco de una ficción espacial.

La serie está protagonizada por el chileno Pedro Pascal. Además, cuenta con un equipo creativo integrado por el showrunner Jon Favreau y los directores Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Taika Waititi, Rick Famuyiwa y Deborah Chow.

image.png
“The Mandalorian”: el increíble error en uno de los últimos episodios de la serie

“The Mandalorian”: el increíble error en uno de los últimos episodios de la serie

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

Este hecho se suma a una larga lista de errores que ocurrieron en algunas de las series más exitosa en los últimos tiempo. Uno de los más recordados ocurrió en la última temporada de “Game of Thrones” donde hasta un envase de café fue visto en pantalla.

Hace unos días, en uno de los últimos capítulos “The Crown” apareció una rata por debajo de una alfombra mientras filmaba una escena en una de las casa de la reina.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan como ver todo Dragon Ball en orden cronológico

Embed