domingo 25 de octubre de 2020
Desde el sofá | Netflix | The Crown | Historia

The Crown presentó nuevas imágenes y así lucen Diana Spencer y Margaret Thatcher

The Crown, la serie éxito de Netflix que repasa la historia de la familia real inglesa, presentó nuevas imágenes que adelantan cómo se verán los nuevos personajes históricos que aparecen en el show.

En noviembre llega la esperada cuarta temporada del drama de Netflix, “The Crown. Para ir preparando el terreno, la plataforma de streaming presentó nuevas imágenes oficiales de la temporada.

La serie que aborda la historia de la familia real de Inglaterra, concluyó con el rodaje de la cuarta temporada en marzo. Esto fue justo a tiempo, ya que ese mismo mes se desató la pandemia de COVID-19. Durante la cuarentena el equipo pudo continuar con la postproducción.

The Crown | Temporada 4 | Adelanto y fecha de estreno | Netflix

En cuanto a la historia de esta parte de la serie, seremos trasladados a la época de los 80, cuando Margaret Thatcher se volvió Primer Ministro de Gran Bretaña y Diana Spencer dejó de ser una persona común y corriente a ser la figura más preciada de la corona británica.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

Ahora, para aumentar la emoción de los fans del show, Netflix presentó nuevas imágenes. En ella podemos ver a Gillian Anderson (Sex Education) en el papel de “La Dama de Hierro”, a Emma Corrin como una joven Princesa Diana y a Josh O’Connor como el Príncipe Carlos. También se luce Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita y Olivia Colman cómo Elizabeth II.

https://twitter.com/TheCrownNetflix/status/1310897176059539457

La cuarta temporada del éxito show creado por Peter Morgan, llegará a la Netflix el próximo 14 de noviembre.

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed

FUENTE: quever.news