viernes 27 de noviembre de 2020
Desde el sofá | Amazon Prime Video | The Boys | Stranger Things

"The Boys": comparan la serie de Amazon con "Stranger Things"

La escena de la segunda temporada de The Boys por la cual la comparan con Stranger Things.

Oh FUCK YES, mates, episode 6 is live now!
View this post on Instagram

Oh FUCK YES, mates, episode 6 is live now!

A post shared by The Boys (@theboystv) on

La segunda temporada de The Boys ya está llegando a su final. Este viernes se estrenará el sexto episodio llamado "The Bloody Doors Off". Cuando los muchachos y Starlight encuentren una pista que los lleva a una central oculta de Vought, conocerán a un misterio personaje tan oscuro como el pasado de la compañia.

Leer más►Los ganadores de la histórica emisión de los Emmys 2020

En el primer avance oficial del sexto episodio podemos ver al grupo en las instalaciones secretas de Vought cuando descubren que la compañia está creando nuevos supers. Sin embargo, el tráiler solo se centra en uno que parece realmente poderoso, o mejor dicho poderosa, ya que es una mujer.

The Boys - Episodio 6 | Amazon Prime Video

Ahora sabemos que este personaje se llamará Cindy, y será interpretado por la actriz canadiense Ess Hodlmoser. Más allá de lo impactante que es el tráiler al ver que la nueva super puede hacer explotar a una persona con su mano, lo que más llamó la atención de los fanáticos es el inmenso parecido de la nueva integrante de la serie con Millie Bobby Brown en Stranger Things.

Leer más►Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas

La segunda temporada de The Boys tendrá un total de 8 episodios, con el estreno de este viernes solo restarán otros dos. The Boys llegará a su fin el viernes 9 de octubre. Sin embargo, Amazon Prime Video ya ha confirmado que la serie tendrá tercera temporada.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: bolavip