jueves 21 de enero de 2021
Desde el sofá | Sex and The City | HBO | Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker anunció el regreso de "Sex and The City" con un impactante video

Sex and The City será emitida por HBO Max y no tendrá a Kim Catrall entre sus filas.

"Sex and the City" está de regreso. Como ya se venía rumoreando tiempo atrás, la serie éxito de HBO volverá a la pantalla chica aunque sin la participación de Kim Catrall, quien le daba vida a Samantha Jones, la publicista más desfachatada de la TV.

La temporada, se llamará "And Just Like That..." (y así como si nada...), tendrá diez episodios y se emitirá por la señal HBO Max. Allí veremos a las actrices Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York) , retomando sus aventuras en la Gran Manzana.

SEX AND THE CITY Revival Trailer Teaser (2021) Sarah Jessica Parker, HBO Max

Leer más: Gwen Stefani y Gavin Rossdale anularon su matrimonio

Fue justamente Parker quien enloqueció a sus fans en las redes al mostrar un video en donde podemos ver un adelanto de lo que será esta nueva entrega.

"No pude evitar preguntarme, ¿dónde están ellas ahora?", escrbió la actriz en Instagram junto al clip en donde volvemos a escuchar su voz de narradora de la serie.

Leer más: Soledad Silveyra volvió a dar detalles de su estado de salud tras sufrir un ACV

73 preguntas a Sarah Jessica Parker | VOGUE España

¿Qué pasó con Catrall?

La mala relación de Catrall y Sara Jessica Parker es bien conocida pero se hizo evidente cuando la actriz compartió un emotivo mensaje en acompañamiento para Kim cuando falleció su hermano.

En ese momento, "Samantha" reveló el malestar por este acercamiento y disparó: "Tu continuo contacto es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad, entonces y ahora. Te voy a dejar esto muy claro. No sos mi familia. No sos mi amiga".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed