miércoles 21 de abril de 2021
Desde el sofá Rocky | Sylvester Stallone | Boxeo

Rocky se queda afuera de Creed 3

El actor Sylvester Stallone ha confirmado, por medio de un portavoz, que su mítico Rocky no aparecerá en la última entrega de esta popular saga de boxeo.

Aunque "Rocky" se convirtió rápidamente en uno de los grandes reclamos de la saga de películas "Creed", dónde veíamos a un Balboa ligeramente envejecido y reconvertido en entrenador y mentor del joven púgil al que interpreta el no menos mediático Michael B. Jordan, hijo de su amigo Apolo Creed, finalmente no se lo verá en la tercera entrega.

El representante de Sylvester no quiso dar explicaciones sobre la ausencia del actor, ganador de un Globo de Oro por su papel en la primer película de "Creed" y además fue nominado al Óscar. Sin dudas su fans querrán escuchar de su boca la verdadera razón.

Creed 2 Production Start Date Sylvester Stallone Video.jpg
El actor Sylvester Stallone ha confirmado, por medio de un portavoz, que su mítico Rocky no aparecerá en la última entrega de esta popular trilogía de cine pugilístico.

El actor Sylvester Stallone ha confirmado, por medio de un portavoz, que su mítico Rocky no aparecerá en la última entrega de esta popular trilogía de cine pugilístico.

En gran parte, las críticas positivas que recibieron las primeras entregas y el éxito en venta de tickets a lo largo del globo se dio por la presencia de Rocky adaptado a no ser protagonista. El producto era atractivo para las nuevas generaciones y le entregaba nostalgia a los fans de la saga original.

La primer película de Rocky se estreno en el año 1976 y rápidamente se convirtió en un fenómeno cultural. Ganó tres estatuillas del Óscar incluido el premio a Mejor película, además de conseguir la nominación a mejor actor para Syl y a mejor guion original.

Sylvester Stallone se une a The Suicide Squad
Sylvester Stallone logró anteponerse a la crítica por su forma de hablar.

Sylvester Stallone logró anteponerse a la crítica por su forma de hablar.

¿Por qué Sylvester Stallone habla raro?

El actor tiene paralizada parte de su cara, lo que muchas veces lo hizo ser victima de burlas por arrastrar las palabras al hablar. Durante su nacimiento la madre de Syl tuvo problemas en el parto, lo que hizo que los médicos utilizaran fórceps (un instrumento médico con forma de tenazas) para sacarlo. Al momento de hacerlo, uno de estos le cortó accidentalmente un nervio en la cabeza provocando la parálisis. Sin embargo, nada de eso lo detuvo y se antepuso a las burlas y los prejuicios convirtiendose en uno de los actores más reconocidos de la historia con personajes como Rocky y Rambo.