domingo 9 de agosto de 2020
Desde el sofá | Buenos Aires | Estados Unidos | HBO

¿Qué relación hay entre la nueva temporada de "Westworld" y Argentina?

Buenos Aires se destaca por un gran acontecimiento para nada agradable.

Menuda sorpresa no hemos llevado al ver el tráiler de la tan esperada tercera temporada de la serie de HBO, Westworld, en donde la lucha entre robots y humanos estará más presente que nunca. Ahora, dejando el parque temático atrás, en el mundo real, los androides se confundirán entre la gente. Lo cierto es que en el avance se suceden los nombres de varias ciudades donde ocurrirán desastres futuros, entre las que se encuentra Buenos Aires.

image.png

Un incidente nuclear en París, guerra civil en Moscú, un colapso ecológico en Indonesia… y el asesinato del presidente electo de Estados Unidos ¡en Buenos Aires! Según palabras de uno de los creadores, Jonathan Nolan, la referencia para esta temporada es Blade Runner: “Solo porque el mundo está corrupto desde adentro no significa que no puede estar pulido y brilloso por fuera. Quisimos buscar una visión de un futuro distópico que no se haya visto jamás", expresó, según informa fandango.

Rachel Evan Woods, Jeffrey Wright, Ed Harris y Tessa Thompson, son los protagonistas de esta ambiciosa serie, que en la nueva temporada incorpora a nuestro chico Breaking Bad, Aaron Paul, y a Giancarlo Esposito. Los fans a prepararse, que tenemos flashbacks para rato porque ya se confirmó una cuarta temporada.

Westworld | Season 3 – Date Announce | 2020 (HBO)

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed