Deportes La nadadora paraguaya que fue furor en París 2024 contó el motivo de su salida de la Villa Olímpica Luana Alonso reveló su versión sobre la controversia en los Juegos Olímpicos, negó haber sido expulsada y apuntó contra el Comité Olímpico de Paraguay.
Deportes Alcaraz a la final de Roland Garros: venció a Musetti y va por el bicampeonato El español Carlos Alcaraz superó a Lorenzo Musetti tras un arranque complicado y se metió en la final de Roland Garros 2025.
Espectáculos El reconocido actor francés Gérard Depardieu fue condenado por agresiones sexuales El actor francés recibió su primera condena por abuso sexual tras las denuncias de dos mujeres en un rodaje. Su defensa ya anunció que apelará.
Turismo Escapada a París sin salir de Argentina: descubrí la feria que trae lo más auténtico de Francia El evento gastronómico más esperado del año vuelve con croissants, macarons, quesos y actividades culturales que recrean el espíritu francés en pleno corazón de Buenos Aires.
Santa Fe La historia de la pareja santafesina que se comprometió en París Rosario y Leandro, una pareja de Santa Fe, se comprometió este San Valentín en uno de los lugares más románticos del mundo: nada más y nada menos que la Torre Eiffel, en París.
Deportes Los Juegos Paralímpicos de París 2024 tuvieron su ceremonia de clausura ante 60 mil espectadores Los Juegos Paralímpicos de París 2024 finalizaron con una ceremonia vibrante ante 60.000 personas. Más de 4.400 paratletas compitieron en el evento más inclusivo de la historia.
Deportes Los Murciélagos perdieron la final contra Francia y se quedaron con la medalla de plata Los murciélagos cayeron en los penales ante Francia tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y obtuvieron la medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Deportes Juegos Paralímpicos: Alexis Chávez logró la medalla de plata en los 100 metros llanos El pergaminense Alexis Chávez finalizó segundo en la carrera de 100 metros llanos correspondiente a la categoría T36 y logró la medalla de plata.
Deportes Juegos Paralímpicos: Brian Impellizzeri le dio la segunda medalla de oro a la Argentina El atleta rosarino Brian Impellizzeri le dio la segunda medalla de oro a delegación Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024 en salto en largo.
Deportes Los Murciélagos le ganaron a Japón y avanzaron a semifinales de los Juegos Paralímpicos El seleccionado argentino de fútbol para ciegos se impuso ante los nipones por 1-0 a Japón y ya está en semis de los Juegos Paralímpicos.