viernes 25 de septiembre de 2020
Desde el sofá | Netflix | Película | Historia

Netflix: películas y series recomendadas para el fin de semana septiembre 2020

¿No sabes qué ver en Netflix este fin de semana? Acá una selección con las películas, documentales y series más recomendadas.

La niñera: reina letal

La niñera: Reina Letal | Tráiler oficial | Netflix

Esta es la secuela de la película La niñera (2017), donde la acción se retoma dos años después de que Cole (Judah Lewis) descubriera el lado oscuro de su amada niñera Bee (Samara Weaving).

Ella tenía oculta su faceta como líder de una secta satánica que usaba sangre humana para hacer realidad todos sus deseos, que también integraban Max (Robbie Amell), Sonya (Hana Mae Lee), John (Andrew Bachelor) y Allison (Bella Thorne).

Ahora, como adolescente, Cole vuelve a encontrarse con el mal tras descubrir que su mejor amiga es ahora la líder un culto satánico y lo quiere utilizar para concretar su sueño de ser “influencer”.

Él tratará de escapar de su casa flotante en el lago, en un desafío lleno de gags y divertidas escenas, donde el humor se mezcla con litros de sangre, muchos desmembramientos y varias explosiones.

Leer más►Dana Martucci destrozó a El Gran Premio de la Cocina y su jurado

Vivo

#VIVO - Trailer en Español Latino l Netflix

El argumento de #Vivo, la nueva película de terror de Netflix, se podría resumir así: un joven debe permanecer encerrado en su departamento para evitar contraer un peligroso virus. ¿La historia te suena conocida?

Con un time perfecto, en plena pandemia por el coronavirus, se estrenó esta cinta, el debut en los largometrajes del director surocoreano Il Cho.

Aunque este virus es más sangriento, porque las personas que lo contraen se convierten en una especie de zombies. O más bien en unos violentos caníbales que recorren todo Seúl en busca de personas sanas para devorarlas.

Del desastre que está ocurriendo el calles, Oh Joon-woo (Ah-In Yoo), el joven protagonistas de #Vivos (#Alive en su título original) se entera a través de las noticias y luego lo comprueba al mirar por la venta del departamento en el que vive.

Además, no sabe nada de sus padres y de su hermana, que habían salido cuando se desató el virus. Solo recibió un mensaje de ellos: “debes sobrevivir“.

Julie and the Phantoms

Julie and the Phantoms NEW Series Trailer | Netflix Futures

El director y coreógrafo Kenny Ortega, el mismo detrás de fenómenos como High School Musical está detrás de esta serie, que reversiona la premiada producción brasileña Julie e os Fantasmas, emitida por Nickelodeon entre 2011 y 2012, trasladando la historia desde São Paulo a la ciudad de Los Angeles.

En el barrio Los Feliz vive Julie, una adolescente que es una talentosa cantante y pianista, que en medio de las cosas que tenía su fallecida madre encuenta un viejo CD de un grupo que no conoce, llamado Sunset Curve. Cuando decide escucharlo, ocurre algo totalmente inesperado: aparecen los fantasmas de tres integrantes de esa banda.

Con ellos forma una banda, que llena de música, baile y romance esta producción.

Leer más►El mensaje de Jorge Rial por la salida de Daniel Ambrosino de Intrusos

Amor garantizado

Amor garantizado | Tráiler oficial | Netflix

Si sos de los que no te tolera el azúcar de las comedias románticas, puedes salir corriendo ahora mismo, porque esta tiene todos y cada uno de los ingredientes y clichés del género: unos protagonistas apuestos, romance, humor, una que otra complicación y hasta un final feliz.

Su protagonista es Susan Whitaker (Rachel Leigh Cook), una joven abogada que es dueña de una pequeña oficina en Seatttle donde trabaja junto a sus dos asistentes, Denise (Lisa Durupt) y Roberto (Sean Amsing).

Aunque últimamente el negocio no va bien y el dinero escasea, por eso decide tomar el inisual caso con el que llega Nick Evans (Damon Wayans Jr), un terapueta: desea demandar a una app de citas porque no encontró el amor.

Según Nick, la empresa Amor Garantizado promete que hallarás el amor dentro de las primeras mil citas. Pero él tuvo las mil citas y no lo encontró y por eso pedirá una compensación económica.

Así se va librando la batalla legal contra la app de citas mientras el amor florece en una comedia romántica con unos protagonistas fáciles de querer, mucho azúcar y unas bonitas postales invernales de Seattle.

Pienso en el final

Pienso en el final | Una película de Charlie Kaufman | Tráiler oficial | Netflix

Difícil de encasillar en un género la nueva película del guionista y realizador neoyorquino Charlie Kaufman (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos) y que lo confirma como uno de los narradores cinematográficos más singulares del último tiempo.

Una historia que se inicia de manera simple: con una joven mujer (Jessie Buckley) esperando a que su novio (Jesse Plemons) de hace algunas semanas la pase a buscar, para emprender viaje en automóvil a la granja donde él creció y todavía viven sus padres.

Pero a los pocos minutos del relato no solo cae una fuerte tormenta en la carretera, sino que el ambiente a bordo del automóvil se vuelve extraño. Un incómodo trayecto que culmina al arribar a la granja de los padres de Jake en medio de la nieve.

Como esos sueños al borde de la pesadilla, donde volvemos real lo anormal y atemporal, esta cinta compleja y alucinante es un recorrido cargado de surrealismo y meditación.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomienda series y películas populares de Netflix

Embed

FUENTE: finde.latercera