martes 29 de septiembre de 2020
Espectáculos | Jorge Rial | Daniel Ambrosino | Intrusos

El mensaje de Jorge Rial por la salida de Daniel Ambrosino de Intrusos

Jorge Rial le escribió a Daniel Ambrosino que se fue de su programa. Mirá lo que dijo.

Jorge Rial habló de la noticia que conmocionó a los espectadores de Intrusos en el espectáculo y a la farándula en general: la salida de Daniel Ambrosino.El ya expanelista del programa de América TV comunicó su decisión a través de Twitter, y el conductor eligió la misma vía para referirse a su despedida.

“Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia”, escribió el presentador de televisión y radio al comienzo del mensaje publicado en la red social donde posee más de tres millones de seguidores.

image.png
Daniel Ambrosino tras dejar Intrusos: “siempre hubo un abrazo de contención”

Daniel Ambrosino tras dejar Intrusos: “siempre hubo un abrazo de contención”

Compartiendo el video que Dani Ambrosino utilizó para dar a conocer la noticia, Rial expresó el cariño que siente por él, además del orgullo por todo lo que hicieron en el ciclo que ya lleva 20 años al aire.

Leer más►Dana Martucci destrozó a El Gran Premio de la Cocina y su jurado

“La profesión nos podrá volver a encontrar o no, pero en la vida nunca nos vamos a poder separar. Juntos hicimos Intrusos, y eso no se borra con nada”, aseguró el conductor.

“Te esperan cosas mejores porque te lo mereces”, concluyó Jorge, cuyo tuit se llenó de réplicas cariñosas hacia el periodista que horas atrás les había agradecido por tantos años juntos a él y a los productores Ana Guevara y Julián León.

https://twitter.com/rialjorge/status/1304597828631756801

Los 20 años de Intrusos y sus salidas históricas

Los festejos por las dos décadas del programa de Jorge Rial se vieron empañados. En primer lugar, por la pandemia del coronavirus, que frustró el proyecto de llevar a Intrusos a los teatros de todo el país.

Pero este 2020 también trajo polémica a raíz de la desvinculación de Marcela Tauro, que no fue un buenos términos como la de Ambrosino.

La hoy panelista de Fantino a la tarde discutió en vivo con Rial mientras se debatía el caso del doctor Rubén Mühlberger, y el conductor le pidió que revele la fuente que le brindó una acusación contra el ex recepcionista de la clínica del médico.

Tiempo después, la periodista afirmó que se sintió maltratada por su compañero, mientras que este aseguró que reaccionó así "para protegerla de personas" del entorno del doctor que estuvo varias semanas detenido.

Daniel Ambrosino formaba parte de Intrusos desde 2001, y se desempeño no solo como integrante del panel, sino también como cronista, siendo un clásico sus móviles en Mar del Plata durante la temporada de verano.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomienda series y películas populares de Netflix

Embed
FUENTE: exitoina