martes 27 de octubre de 2020
Desde el sofá | Angelina Jolie | Australia | Avengers: Endgame

Marvel: a un año del anuncio de la Fase 4, este es el estado de las películas

Una de las películas esperadas, Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson, estaba prevista para mayo, pero por la pandemia de covid-19 que cerró cines y confinado a las personas en casa, obligó su reprogramación para noviembre, así como de todo el calendario del estudio.

El 21 de julio del 2019 fue una jornada especial para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Ese día el coloso imperio de los filmes de superhéroes anunció las películas de su Fase 4, que continuaría la historia de la saga después de la conclusión que fue Avengers: Endgame entre 2020 y 2023. Luego el coronavirus llegó y cambió todos sus planes.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

Un año después del anuncio este es el estado actual de los filmes, retrasados o incluso paralizados por las restricciones causadas por la pandemia de covid-19.

Family. Back together again. #NationalSiblingsDay
View this post on Instagram

Family. Back together again. #NationalSiblingsDay

A post shared by Black Widow (@black.widow) on

Quizás entre las más afectadas fue la película protagonizada por Scarlett Johansson, Black Widow, cuya producción ya había culminado completamente cuando comenzó la crisis mundial. Inicialmente programado para salir en mayo del 2020, el filme que también cuenta con la actuación de Florence Pugh se postergó para el 6 de noviembre.

Otra película afectada fue The Eternals, cuya filmación concluyó en febrero de este año, salvándose de las restricciones que afectaron a Hollywood por meses. Si bien inicialmente programada para estrenarse en noviembre de 2020 – en la misma fecha que ahora ha tomado Black Widow– la cinta protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden ahora tiene como día de estreno el 12 de febrero del 2021.

"Angelina Jolie is cast as Sersi in the @eternals_official_ "....-"Eternals Movie Coming 2020 ✨"...---- Photo Collage by Credit to (Respective owner) Art by @bosslogic ..------------#avengers #avengersinfinitywar #avenger #avengers4 #avengers2 #avengers3 #eternals #theeternals #avengersmemes #avengerscosplay #marvelcomics #marvel #keanureeves #ironman #thor #theavengers #avengersmovie #captain #captainamerica #angelinajolie #spiderman #eternals #cosplay #richardmadden #thanos #makeup #guardiansofthegalaxy #cosplaygirls #cosplaygirl #mcu

Entre las películas anunciadas por Marvel una de las más interesantes es Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings, cinta protagonizada por Simu Liu que promete acción y artes marciales en el extremo. Inicialmente programada para salir en febrero de 2021, la filmación en Australia se detuvo por la pandemia, aunque se espera que se pueda reanudar el trabajo a finales de julio. La nueva fecha de estreno es el 7 de mayo de 2021.

Leer más►"Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

La secuela de Spider-Man: Far from home, protagonizada por Tom Holland y Zendaya, quedó para el 5 de noviembre de 2021. Capitana Marvel 2, por su parte, se estrenará el 8 de julio de 2022. Poco antes, el 11 de febrero de 2022, está programado el estreno de Thor: Love and Thunder.

The choice is yours. Who are you going to be this Halloween?
View this post on Instagram

The choice is yours. Who are you going to be this Halloween?

A post shared by Spider-Man: Far From Home (@spidermanmovie) on

El 25 de marzo de 2022 llegaría Doctor Strange in the Multiverse of Madness y el 6 de mayo de 2022 Black Panther 2.

Guardianes de la Galaxia 3 y Blade no tienen fecha por ahora.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series de los 80 que valen la pena recordar:

Embed