viernes 27 de noviembre de 2020
Desde el sofá | Los Simpson | Televisión | Twitter

Los Simpson presentan cientos de errores y una cuenta de Twitter los compila

Los Simpson es una de las series animadas más famosas y un usuario de Twitter compila muchos de los errores que se dejan entrever. Te mostramos algunos.

Los Simpson es sin dudas una de las series animadas más famosas de toda la historia. Desde sus inicios tiene decenas de cuentas de fanáticos dedicadas a mostrar todo lo que pasó a lo largo de la serie. Desde capturas de pantalla aleatorias hasta una que analiza todas sus referencias sobre cine, no hay nada que los espectadores no utilicen para mantener viva a la serie.

image.png
Según Simpsons Goofs, la serie más conocida presenta cientos de errores.

Según Simpsons Goofs, la serie más conocida presenta cientos de errores.

Brevemente, Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en el conocido formato de animación, creada por Matt Groening para Fox y emitida en muchísimos países de todo el mundo. Con más de 32 temporadas a sus espaldas, la serie es una sátira de la sociedad norteamericana que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de Estados Unidos en una ciudad ficticia llamada Springfield.

Leer más► Los Simpson le dedican "La casita del horror" a Donald Trump

Este 2020, se unió en octubre a Twitter una cuenta de las más interesantes: Simpsons Goofs. Esta nueva cuenta se dedica a mostrar en detalles cientos y cientos de errores que se cometieron en el programa de Matt Groening, algunos verdaderamente increíbles.

https://twitter.com/SimpsonsGoofs/status/1317882171265323008

El último post de este martes recuerda cuando Lenny estuvo al mismo tiempo mirando el desfile de San Patricio en la Taberna de Moe, y participando del desfile. Algunos de los errores son verdaderamente insólitos y muy graciosos. Por ejemplo, en el capítulo en el que Ned Flanders abre el conocido Zurdomercado, se puede ver a uno de sus hijos, Todd el más pequeño, con el cuerpo de Homero Simpson.

https://twitter.com/SimpsonsGoofs/status/1317962910979788805

Para ver más curiosidades sobre los errores de animación que se cometieron en la famosa serie de la familia estadounidense, entrá a la cuenta de Twitter de Simpsons Goofs:

FUENTE: quever.news

La muerte de Diego