domingo 24 de enero de 2021
Desde el sofá | Batman | HBO | La Liga

Los planes de HBO Max para que La Liga de la Justicia se convierta en una trilogía

La versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia llegará a HBO Max el próximo año, pero este grupo de héroes podría tener más tiempo en pantalla de lo previsto gracias a un factor fundamental que el estudio quiere explorar.

El próximo año llega el esperado Snyder Cut de La Liga de la Justicia. El largometraje será presentado bajo la forma de miniserie en cuatro grandes episodios, pero al parecer HBO Max y Warner Bros. tienen planes para este grupo de héroes.

Desde hace tiempo se conoce la intención del estudio de continuar expandiendo el Universo DC. Es por ello que hay posibilidades de que La Liga de la Justicia se convierta en una trilogía y Warner estaría pujando fuerte por esta posibilidad.

JUSTICE LEAGUE SNYDER CUT Black and White Trailer (2021)

Hemos visto cómo el Universo Cinematográfico Marvel está comenzando a explorar la posibilidad de realidades alternativas y multiversos. Algo en lo que DC no se va a quedar atrás.

Leer más►The Liberator: la singular serie animada de Netflix que revive a un héroe desconocido de la Segunda Guerra

El DCEU se ha tomado algunas licencias creativas frente a la posibilidad de contar con una vasta diversidad de historias y personajes. En esta línea se puede incluir a títulos como Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, así como The Batman con Robert Pattinson de protagonistas. Ambos filmes pueden coexistir y sin afectar la línea temporada de La Liga de la Justicia.

Christopher Nolan no cree que su trilogía de "Batman" pudiera filmarse hoy en día
Christopher Nolan no cree que su trilogía de “Batman” pudiera filmarse hoy en día.

Christopher Nolan no cree que su trilogía de “Batman” pudiera filmarse hoy en día.

Incluso se conoce la intención de The Flash de incluir a las distintas versiones de Batman interpretadas por Michael Keaton, Ben Affleck y Christian Bale. A esto también se sumaría el deseo de que el Batman de Pattinson eventualmente cruce camino con el Superman de Henry Cavill.

Leer más►James Purefoy, el actor de "Sex Education" interpreta a un espía en "No Man's Land"

Por ahora, los ejecutivos detrás del DCEU están apostando fuerte al éxito del Snyder Cut para luego avanzar con la idea de la trilogía. Además se especula con seguir adelante con el formato de serie, ya que en estos momentos es lo más rentable para el estudio.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan como ver todo Dragon Ball en orden cronológico

Embed